Regalo xenia Collado Villalba.

10 May 2020
2.183
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Buenas noches.
Regalo xenia a quien quiera venir a por ella. Sin piedra. Recomiendo darle un baño con antiparasitario, pues tengo alguna planaria roja.
 
10 May 2020
2.183
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Es que se ma ha desmadrado
20200513_234731.jpg
un poco el esquejero.
 
10 May 2020
2.183
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Pues no me hace mucha gracia. No tengo material para enviarlo con garantia y no me gustaría que te llegase en malas condiciones.
 
10 May 2020
2.183
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Me queda como para dos o tres mas. Alguien se anima? Tengo que despejar urgente para hacer un cambio de urna.
 
3 Sep 2019
62
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas, claro que quiero, llevo tiempo buscando, pero mi pueblo está confinado, si pasado el día 14 te queda, yo me apunto!!
 
10 May 2020
2.183
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
No te preocupes que aqui tambien estamos confinados. Dame un toque cuando se pueda salir.
 
19 Ago 2014
105
collado villalba
Provincia
Madrid
A mi me puede interesar una poca, soy de villalba asi que estamos cerca. Esta vez la tienes sana? o sigues teniendo planaria roja. Tengo el acuario hace 2 meses y no quiero meter nada que no esté en buen estado. ya me dices.
 
10 May 2020
2.183
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Hombre, insana no estaba por las planarias, si estuviera insana no la regalaría.
Parece que ya me las he quitado, pero te recomiendo que todo lo que metas lo pases por algún DIP bueno, como rx.
Por lo general casi todos los esquejes traen quistes, huevos, esporas, etc, de un montón de cosas y en un acuario donde se den unas condiciones favorables, como el tuyo, que es nuevo, proliferaran y tendrás un problema.
Dicho esto, no quiero responsabilidades, comprala en una tienda que es mucho mejor.
Si no quieres meter, como tu dices "que no esté en buen estado", mete una anemona de plástico, porqué en cuanto metas algo tienes alto riesgo de meter algo indeseable.
 
Arriba