compro aspirador de fondo eheim o similar

Feedback: 9 / 0 / 0
26 Oct 2013
694
algeciras
Provincia
cadiz
Buenas, busco un aspirador a pilas, el eheim o alguno similar, que tenga potencia suficiente para aspirar agua del sump a unos 20 cm de profundidad.
Saludos!
 
Feedback: 0 / 0 / 0
14 May 2020
1
Madrid
Provincia
Madrid
Yo tengo un de esos, lo compré recientemente en una web. Te puedo vender el mío o si quiere te paso el link de la web y te compras uno nuevo
 
Última edición:
Feedback: 14 / 0 / 0
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Yo tengo un de esos, lo compré recientemente en una web. Te puedo vender el mío o si quiere te paso el link de la web y te compras uno nuevo
Pero es capaz de aspirar con fuerza??? Es que estos bichos a pilas luego..... Hablo de un sump que está a ras del suelo con lo que no puedes contar con ningún tipo de succión por gravedad.
 
Feedback: 0 / 0 / 0
14 Ene 2018
597
Candás
Provincia
Asturies
En cierta tienda con nombre magrebí tienen un aspirador pensado para esos menesteres, si ponéis en el buscador de la tienda cambio de agua acuario ya os sale.
Es eléctrico pero en la mayoría de los casos no creo que la portabilidad se eche de menos.
 
Feedback: 0 / 0 / 0
14 Ene 2018
597
Candás
Provincia
Asturies
Puedo poner el enlace...
O...
Como he hecho, puedo decir cómo encontrar el producto.


Este succionador lo vi de pasada una vez y me pareció que encaja con lo que buscáis.
Si el producto fuese de una tienda patrocinadora pondría el enlace sin problema sabiendo que hay ciertas garantías de protección del comprador y agradeciendo su respaldo al foro .
Pero la tienda (Aliexpress; pensé que se iba a entender) es un bazar chino, donde no sé si hay garantía y ni siquiera sé si hay controles de calidad.
No me quiero mojar con ningún enlace.


Además para ponerlo yo tendría que ir a la página china, buscarlo, elegir uno de los muchos vendedores que lo ofrecen, unos cobrando gastos de envío, sin envío, que si más caro pero envío gratis, comentarios negativos, experiencias...
Y hacer la selección del que subjetivamente considero mejor opción...


Ni lo tengo ni me interesa hacerme con uno por el momento.
Prefiero dejar ese trabajo de investigación a quién lo esté buscando y que sea él quien valore si merece la pena.

No pretendo dar una opción de compra si no una ayuda encontrarlo.
 
Feedback: 14 / 0 / 0
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Si querías referirte a AliExpress con decir tienda china vale. Tienda con nombre magrebí... Yo estaba pensando que era acuarios Ramsés (tienda de referencia aquí en madrid)

En todo caso creo que nadie te pedía esa investigación de la que hablas, solo saber un poco más del producto al que te refieres, hay cientos de modelos de sifonadores de acuarios en AliExpress, como para saber a cual te refieres tú.

En fin, gracias por tu ayuda.
 
Feedback: 0 / 0 / 0
14 Ene 2018
597
Candás
Provincia
Asturies
Si querías referirte a AliExpress con decir tienda china vale. Tienda con nombre magrebí... Yo estaba pensando que era acuarios Ramsés (tienda de referencia aquí en madrid)

En todo caso creo que nadie te pedía esa investigación de la que hablas, solo saber un poco más del producto al que te refieres, hay cientos de modelos de sifonadores de acuarios en AliExpress, como para saber a cual te refieres tú.

En fin, gracias por tu ayuda.

Disculpa arjjona, no era mi intención crear malentendidos.
 
Arriba