Configuracion AI HD Prime

22 Abr 2020
83
Vigo
Provincia
Pontevedra
Otro nuevo propietario con la pincha hecha un lio, tengo una prime 16hd y la tengo en modo local,y no me aparece el WiFi de la luz, el tema que quiero bajar los presets de la web , los bajo pero no me aparecen en la app, no se si es por el tema del WiFi, o que no me emparenta bien....no se ayuda porfa
 
22 Abr 2020
83
Vigo
Provincia
Pontevedra
El tema del WiFi me da igual pero soy muy torpe con la electrónica y quería cargar un preset de la propia web para ir haciendo pruebas pero luego no me aparece, y vas al archivo api y me dice que no tengo ninguna app que pueda abrirlo
 
23 Nov 2018
320
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Te pregunto que si es nueva por que las nuevas no van por wifi, van por bluetooth
 
22 Abr 2020
83
Vigo
Provincia
Pontevedra
Vale eso en principio no seria el problema pero no me aparecen los presets que bajo de la web y si quiero registrar la luz en la web no me entra todo el número de serie
 
22 Abr 2020
83
Vigo
Provincia
Pontevedra
A alguien más le pasa de bajar los presets y que no aparezcan en la estrella?
 
13 Feb 2019
45
Getafe
Provincia
Madrid
Que móvil estás usando? Los iPhone son un lío por ejemplo. Te recomiendo que busques en los grupos de Facebook ai prime/hydra. De ahí he bajado todos los presets.
De todas maneras al bajarlos le das la opción de "abrir con" y le das la aplicación de la prime.
Y suerte con la búsqueda del preset ideal jaja.
 
22 Abr 2020
83
Vigo
Provincia
Pontevedra
Cuando le doy a abrir con me dice que no tengo ninguna aplicación compatible, y la app la tengo instalada que es con la que trasteo....
 
13 Feb 2019
45
Getafe
Provincia
Madrid
Cuando le doy a abrir con me dice que no tengo ninguna aplicación compatible, y la app la tengo instalada que es con la que trasteo....
Que raro. Cuando se descarga el preset se baja en un archivo ".aip" Al tocar sobre él debería abrir automáticamente la aplicación de la prime.
 
9 Sep 2018
173
Tarragona
Provincia
Tarragona
Aprovecho para dejaros mi configuración, es la de David Saxby de la web oficial pero modificada para comenzar a las 8:00 y finalizar a las 20:00.

Enlace:
https://mega.nz/#!rdo3iYBI!W6ephwmuSRzit2TCB5JwP0wNdqs2tAfXTCGumhaN5e8

Ver el archivos adjunto 164437
Un saludo y espero que a alguien le sirva. :)
gracias por compatirlo, esta me va mejor por horario que la de saxxby lastima que no sea de 09:00 a 21:00 xD pero abri el archibo en bloc de notas y no entiendo la linea de tiempos!!
 
7 Nov 2016
123
Barcelona
Provincia
Barcelona
Cuando cargas la configuracion puedes mover el grafico y asi decidir la hora de inicio y fin manteniendo todos los parametros.
Yo carge la de saxby pero enpieza a las 11 y termina a las 00
 
9 Sep 2018
173
Tarragona
Provincia
Tarragona
Cuando cargas la configuracion puedes mover el grafico y asi decidir la hora de inicio y fin manteniendo todos los parametros.
Yo carge la de saxby pero enpieza a las 11 y termina a las 00
no sabia que se podia mover todo el grafico junto! probare cuando llegue a casa haber! lastima que aun la hydra 32hd no tiene wifi por que me iria de lujo poderlo hacer ahora desde el trabajo !! :(
 
5 Abr 2012
233
castellon
Provincia
castellon
Hola tengo recién puestas 2 hd32 nuevas y no consigo que el ordenador las detecte.... Que van solo por bluetooth? Con el teléfono no tengo problemas pero me dejó la vista...... Alguien me puede ayudar, me gustaría configurarlas desde el ordenador. Ya que lo tengo conectado a la TV y es un gran cambio.
 
27 Feb 2008
373
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid, Madrid
Hola tengo recién puestas 2 hd32 nuevas y no consigo que el ordenador las detecte.... Que van solo por bluetooth? Con el teléfono no tengo problemas pero me dejó la vista...... Alguien me puede ayudar, me gustaría configurarlas desde el ordenador. Ya que lo tengo conectado a la TV y es un gran cambio.

Buenas, si estás registrado en la app myAI lo puedes gestionar desde el móvil o el ordenador, solo tienes que loguearte en la página, al menos a mi me funciona así sin problema.
 
5 Abr 2012
233
castellon
Provincia
castellon
Buenas, si estás registrado en la app myAI lo puedes gestionar desde el móvil o el ordenador, solo tienes que loguearte en la página, al menos a mi me funciona así sin problema.
Estoy en la página,pero me dice que las pantallas no están registradas o algo así y no me deja. Tengo la app descargada en el ordenador y en el teléfono y desde el teléfono bien pero desde el ordenador nada.

No sé si me explico.
 
5 Abr 2012
233
castellon
Provincia
castellon
Esto me sale en el ordenador.....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210314_164526.jpg
    IMG_20210314_164526.jpg
    55,1 KB · Visitas: 196
27 Feb 2008
373
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid, Madrid
Esto me sale en el ordenador.....
No recuerdo bien como se hacía, tienes que registrar primero cada pantalla con su número de serie, luego tendrás que elegir una que haga de máster y una esclava y a partir de ahí aplicar el programa que desees. Me pillas fuera de casa ahora, esta noche lo miro bien y te cuento si aún no lo has conseguido.
 
5 Abr 2012
233
castellon
Provincia
castellon
No recuerdo bien como se hacía, tienes que registrar primero cada pantalla con su número de serie, luego tendrás que elegir una que haga de máster y una esclava y a partir de ahí aplicar el programa que desees. Me pillas fuera de casa ahora, esta noche lo miro bien y te cuento si aún no lo has conseguido.


Ok. Gracias seguiré intentándolo, trabajo de noche así que sin problemas. Si me escribes lo podré ver. Gracias.
 
Arriba