Qué es este bicho?

17 Ago 2013
140
Madrid
Provincia
Madrid
B1633B69-1EA6-4EF9-BDD3-D0E0763F48AD.jpeg
Buenas a todos, hoy el cristal de mi acuario ha aparecido lleno de estos bichos, es como un gusanillo, pero tiene un movimiento diferente.

alguien sabe que es?

muchas gracias
 
19 Oct 2016
1.166
Madrid
Provincia
Madrid
Es una planaria. Si no recuerdo mal en este caso no son perjudiciales. Si tienes un acuario apto para ello puedes hacerte con un synchi para mantenerlos controlados.
 
17 Ago 2013
140
Madrid
Provincia
Madrid
Muchas gracias, copépodos se que no son porque también veo de vez en cuando y los reconozco, son pequeños crustáceos con otro movimiento, esto son una especie de babosa muy chiquitita, he estado mirando poniendo la descripción de lo que veía y me llevaban a las planarias, pero al ver la foto como salía aumentada no lo tenía claro. Si alguien lo tiene claro estupendo, pero por asegurar gracias!!
 
17 Ago 2013
140
Madrid
Provincia
Madrid
Otro dato aunque pueda parecer gracioso, pero la verdad es que tienen forma fálica totalmente y en la cola, en vez de ser como la cabeza la terminación es en dos picos, se puede apreciar más o menos en l foto
 
15 Mar 2012
330
albatera
Provincia
alicante
Planaria al 100x100, yo tuve hace unos meses y meti un synchi y acabo con todas ellas, aunque dicen que el picturatus va mejor para la planaria.
Un saludo
 
17 Ago 2013
140
Madrid
Provincia
Madrid
Pues si son planarias bien, porque siempre he querido meter un synchi, así que muchas gracias a todos.
 
21 Mar 2019
201
Vigo
Provincia
Pontevedra
Yo se que mis peces se ponen la botas. El que más veo picar las rocas es al imperial, aunque los dos loriculas que tengo no se quedan atras
 
Arriba