Reactor de Calcio

17 Abr 2018
110
Santiago de Compostela
Provincia
A Coruña
Buenas compañeros, tengo un acuario de unos mil litros con sump y esquejero, estoy mirando para poner un reactor de calcio, estaba pensando entre el vertex rx-c6d o el deltec pf 601, cual me recomendáis más y por que? Alguna otra opción recomendable?
Tiene que ser de uso externo, ya que no me cabe en el sump.

Por otro lado la peristaltica para aditar estoy pensando entre la nueva Versa de Ecotech marine o la kamoer k-stp, alguna recomendación?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Si me das a elegir entre esos dos reactores me quedaría con el Deltec a día de hoy, yo tengo el Vertex y tuve problemas con él y el servicio post-venta por parte el distribuidor-importador fue pesima.

Con Deltec si tienes algún problema está aquí en Europa el fabricante y se puede conseguir recambio de todo.

Como bomba de caudal continuo la Kamoer es la que tiene la mayoría de compañeros y están encantados con ella.

Un saludo.

Sebas :complice:
 
17 Abr 2018
110
Santiago de Compostela
Provincia
A Coruña
Si me das a elegir entre esos dos reactores me quedaría con el Deltec a día de hoy, yo tengo el Vertex y tuve problemas con él y el servicio post-venta por parte el distribuidor-importador fue pesima.

Con Deltec si tienes algún problema está aquí en Europa el fabricante y se puede conseguir recambio de todo.

Como bomba de caudal continuo la Kamoer es la que tiene la mayoría de compañeros y están encantados con ella.

Un saludo.

Sebas :complice:

Gracias por el consejo!

En principio había pensado en el Deltec pero va ser la primera vez que monte reactor de calcio y claro todo son dudas...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Capitan Hook

Sponsor
23 Abr 2018
140
Santiago de Cartes
Provincia
Cantabria
vertex sino me equivoco a ido a quiebra, asi que,,,, yo pienso que mejor evitarlo.
A mi personalmente Korallin es un reactor que siempre me a gustado su rendimiento, eso si!!! feo y tosco como un dolor jajajaja pero funciona a la perfeccion y es estanco.

Sobre las peris, hay muchas de muy buena calidad, ahora mismo para mi gusto las de D-D h2ocean son muy pequeñas y desarrolladas por kamoer. Una buena eleccion.
 

Capitan Hook

Sponsor
23 Abr 2018
140
Santiago de Cartes
Provincia
Cantabria
Perdona, me fui a peris para añadir aditivos!!!!! para alimentar el reactor es otra cosa!!!! kamoer esta diseñada para uso continuo, la mejor eleccion de las que conozco.
 
17 Abr 2018
110
Santiago de Compostela
Provincia
A Coruña
Yo me acabo de coge un calcfeeder pro ac2 y es una auténtica maravilla

Yo de Pacific sun tengo el algae reactor que tuvieron que mandarme 3 tapas porque y pegamentos y demás porque no era hermético... al menos cumplieron... pero bueno no me quedo muy buen sabor de boca...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
17 Abr 2018
110
Santiago de Compostela
Provincia
A Coruña
Perdona, me fui a peris para añadir aditivos!!!!! para alimentar el reactor es otra cosa!!!! kamoer esta diseñada para uso continuo, la mejor eleccion de las que conozco.

La verdad es que después de investigar bastante creo que la mejor opción hoy en día es la nueva Versa de Ecotech Marine, por precio (más barata que la kamoer) y al tener app puedes configurarla desde fuera de casa, por ejemplo yo cuando viajo mando a mi padre a hacerme test


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba