bomba skimmer deltec 2060

2 Ene 2010
93
españa
Provincia
barcelona
buenas,

Solo queria informar de lo que me ha sucedido con una bomba del skimmer deltec 2060. Lo compre en abril del 2011 y me ha empezado a fallar desde hace una semana. Se paro de repente. La desmonte, ya que pensé que quizas estaba sucia, pero mi sorpresa fue que estaba limpia. Total, que la puse otra vez en el skimmer y al enchufarla seguia sin funcionar, el motor hacia ruido pero no se ponia en marcha. Probe de tocar las aspas con el dedo y entonces se puso en marxa.
Al dia siguiente por al mañana otra vez la bomba parada. YA no desmonte la bomba, toque las aspas con el dedo y otra vez funcionó. La cosa esque des del lunes 31 de octubre 2011 cada dia me esta pasando lo mismo. Harto de tener que poner las manos en remojo y viendo que esto no podia ser normal, me he dirigido a Furious fish. ROberto muy amablemente al contarle lo sucedido, me a cambiado la bomba, ya que tenia una en exposición en la tienda. Espero que os podais mirar la bomba en cuestion y poner solución al tema en cuestión.

Gracias.
 
Yo tengo ese skimmer de momento genial , lo tengo desde finales de.julio y va increíble , pero me as metido el miedo en el cuerpo , espero no de problemas , saludos .
Aunque creo q estamos hablando de un skimmer y de una marca de las mejores y mas fiable , no quita q alguna vez surgan problemas como con todas las cosas ....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
 
Última edición:
De hecho yo me lo compre porque me hablaron muy bien de los deltec, y hasta el momento no tenia ninguna queja. Pero me ha tocado a mi la negra!
 
Yo tengo también ese skimmer y aparte de que es de 3ª mano y que skima de fabula no me ha dado ningún problema hasta ahora. Esperemos que siga así porque tengo entendido que esa bomba sale carilla..........
 
bueno, el tema se soluciono, deltec me cambio la bomba.Esspero que con esta no tenga problemas.
 
Hola buenos días compañeros, yo también lo tengo y funcionaba de fábula, hasta ayer que se me partió el rotor.
os lo digo por si alguno os interesa el cuerpo de la bomba o el cuerpo de la máquina. Si alguien lo quiere.. Me diga algo. [email protected].
Un saludo
 
Atrás
Arriba