.h

8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
Gracias!

Pues la verdad que voy a intentar no serigrafiar, en principio los he puesto de manera "intuitiva" espero que con el tiempo me acostumbré y los recuerde, a ver si me da :yb624[1]:
 
4 Mar 2011
311
España
Provincia
Elda (Alicante)
espectacular el trabajo compañero!!
veo que la botonera va a ras del mueble, has tenido en cuenta lo que sobresale el boton para despues forrar la mesa?
 
8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
espectacular el trabajo compañero!!
veo que la botonera va a ras del mueble, has tenido en cuenta lo que sobresale el boton para despues forrar la mesa?

Gracias!

Si, lo he tenido en cuenta, está tarde de supone que me tienen lista todas las tablas, a ver si tengo un hueco y la monto antes del finde :yb61[1]:
 
1 Oct 2019
93
Suecia
Provincia
Luleå
Muy buen trabajo! Te lo estas currando mucho y se aprecia en los acabados y detalles... Yo sigo aun buscando la solución al cableado ya que El rack eléctrico que quería meter no entra en el mueble por 4 cm.
 
2 May 2011
150
Aguilas
Provincia
Aguilas, Murcia
Bonito proyecto y muy meticuloso tu montaje! Seguire tu hilo compañero! Buen trabajo!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
27 Ago 2006
946
Sant Just Desvern
Provincia
Barcelona
Una auténtica pasada el montaje. Tanto estéticamente como funcional.

En mi segundo proyecto monte una barra de control al estilo de lo que estás montaje, inicialmente sin serigrafiar aunque acabe haciéndolo. Te recomiendo hacerlo aunque siempre se está a tiempo... Si lo necesitases.

Cuando tenía una urgència, con las prisas, era complicado acertar el botón. También es verdad que tengo mala cabeza .

Voy a ir siguiendo tus pasos, yo estoy a medio montaje y seguro que alguna idea puedo aplicarla, con tu permiso...
 
8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
Una auténtica pasada el montaje. Tanto estéticamente como funcional.

En mi segundo proyecto monte una barra de control al estilo de lo que estás montaje, inicialmente sin serigrafiar aunque acabe haciéndolo. Te recomiendo hacerlo aunque siempre se está a tiempo... Si lo necesitases.

Cuando tenía una urgència, con las prisas, era complicado acertar el botón. También es verdad que tengo mala cabeza .

Voy a ir siguiendo tus pasos, yo estoy a medio montaje y seguro que alguna idea puedo aplicarla, con tu permiso...

Muchas gracias!!

El tema de la serigrafía voy a probar un tiempo a ver qué tal se me da sin ella jejeje, mi idea es tener el mínimo equipo posible, he puesto cantidad de enchufes por seguridad, pero mi idea es que todo esté muy simplificado.

Puedes usar la idea que te guste, faltaría mas! Y si tienes alguna duda exponla a ver si entre todos podemos solucinarla, gracias por tu participación!
 
8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
Gracias Alfonso!

La verdad que ha quedado mejor de lo que esperaba jajajaja, finalmente tuve que sustituir el cristal de abajo, también le he puesto unos bafles para las burbujas que me dieron tanta lata en el otro proyecto, los nyos sueltan bastantes micros y en este no quiero!
 
Última edición:
27 Ago 2006
946
Sant Just Desvern
Provincia
Barcelona
Hola,
Una par de dudas sobre la reposición...
¿Montarás el equipo sin bomba ni depósito presurizado?

¿Cuál es el motivo por el que has montado como nivel principal la válvula selenoide y secundario el mecánico y no al revés?
Ya sé que parece una pregunta un poco estúpida pero es que yo lo tengo montado al contrario que tu y me gustaría saber el motivo por si he cometido un error en el montaje cambiar 1585941529572475023575638243337.jpg 15859415477113831597686186397119.jpg
 
8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
Hola,
Una par de dudas sobre la reposición...
¿Montarás el equipo sin bomba ni depósito presurizado?

Este equipo no necesita deposito, ni bomba, no es un equipo de ósmosis, simplemente es un filtrado previo, no existe agua de desecho y no requiere una presión alta al no tener membrana.

¿Cuál es el motivo por el que has montado como nivel principal la válvula selenoide y secundario el mecánico y no al revés?
Ya sé que parece una pregunta un poco estúpida pero es que yo lo tengo montado al contrario que tu y me gustaría saber el motivo por si he cometido un error en el montaje cambiarVer el archivos adjunto 181245 Ver el archivos adjunto 181246

Este equipo no necesita deposito, ni bomba, no es un equipo de ósmosis, simplemente es un filtrado previo, no existe agua de desecho y no requiere una presión alta al no tener membrana.

La otra pregunta, no es nada estúpida, de echo este sistema se puede montar de varias formas, realmente el orden dependerá del tipo de boya, existen las que permiten el paso de corriente cuando el agua esta bajo y las que permiten el paso de corriente cuando la boya esta arriba y el tipo de válvula que uses, existen valvulas NC (normally closed) o NO (normally open), en mi caso mi boya funciona al revés que la tuya y mi solenoide es del revés también, entiendo que tienes una solenoide NO y tu boya le da corriente cuando sube el agua y la cierra, cierto? si no es así dímelo, esto puede ser un poco lioso. Si tu sistema esta montado como te he dicho, bajo mi punto de vista hay un problema, si por cualquier motivo tu boya mecánica se estropea y da la casualidad que se te va la luz, el sistema de corte queda inhabilitado, otra de las cosas que veo es que si el transformador se deteriora y deja de funcionar si no le haces revisiones periódicas no te vas a dar cuenta, realmente pienso que son tonterías, pero bueno es algo que está ahí, espero haberme explicado.
 
Última edición:
27 Ago 2006
946
Sant Just Desvern
Provincia
Barcelona
Gracias por la explicación,
Te contesto, mi boya mecánica deja pasar agua cuando el nivel está por debajo, cuando el nivel sube cierra.
En el circuito electrónico la boya es NC, por lo que cortaría el suministro tanto si falla la nota mecánica y sube hasta el nivel de cierre de la bota electrónica como si se le falta alimentación.

No son tonterías, para nada, las casualidades pasan... Y en este hobby demasiado a menudo.
Por ejemplo, prácticamente todos mis sistemas de control son redundantes, tengo dos boyas para cada punto de control... Por si acaso

En cuanto al sistema de filtración... Que suerte poder hacer eso, en Barcelona no me atrevo
 
Arriba