"problema" con sal red sea coral pro

25 Ene 2012
248
barcelona
Ciudad
Santa Perpetua
Provincia
barcelona
el de kh no me gusta mucho.
Los test se los haces al acuario despues del cambio de agua o al agua que preparas?
 
19 Dic 2019
49
santander
Provincia
Santander
el de kh no me gusta mucho.
Los test se los haces al acuario despues del cambio de agua o al agua que preparas?
A mi tampoco hahaha pero es el que tng, cnd se acabe compraré el kit de marino de Red sea que incluye ca mg y kh Esos valores son del acuario después del cambio de agua, al agua de reposición le hice los test una vez pero no me acuerdo de los valores, aunque si recuerdo que eran más bajos d elo que deberian
 
25 Ene 2012
248
barcelona
Ciudad
Santa Perpetua
Provincia
barcelona
Lo que ocurre es que tendrias que hacer muchos cambios de agua para igualar los parametros del acuario a los del agua para el cambio .Lo que tienes que hacer es aditar lo que demanda el acuario con algun balling.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
A mi tampoco hahaha pero es el que tng, cnd se acabe compraré el kit de marino de Red sea que incluye ca mg y kh Esos valores son del acuario después del cambio de agua, al agua de reposición le hice los test una vez pero no me acuerdo de los valores, aunque si recuerdo que eran más bajos d elo que deberian
Entonces lo que te pasa es que tienes mucho consumo y tendras que suplitlo con aditivos.
 
25 Ene 2012
248
barcelona
Ciudad
Santa Perpetua
Provincia
barcelona
No creo que tengan tanto consumo si no que siempre has ido necesitado de ellos y has pensado que los cambios de agua seria la solucion y no.Ya veras que cuando pongas con el balling los parametros a sus niveles el consumo sera muy bajo.
 
Arriba