640 L en Toledo - @Reefrugab

¿Cuantos cirujanos meterías en este acuario de 160x80x50?

  • 4 es un buen número, no metas más.

    Votos: 10 55,6%
  • 5 pueden estar perfectamente.

    Votos: 8 44,4%

  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Visto Rubén, gracias por el aporte, como siempre todo bien explicado al detalle!

Gracias a vosotros!

Por cierto Rubén, puedes pasarle enlace de aliexpress de la bomba que usas tanto para los cambios de agua como para limpiar el sump?Gracias!

Ahí va el enlace ;)
€ 18,98 57% dto. | Bomba eléctrica de cambio de Tanque De Agua de peces para acuario de 20/28 W, herramientas de limpieza, cambiador de agua, limpiador de grava, sifón, bomba filtro de agua
https://a.aliexpress.com/_dWd7ia6
 
17 May 2016
172
Madrid
Provincia
Madrid
Muchísimas gracias Ruben por todo el post, tanto por contar lo positivo, como lo negativo y sobre todo todo por aportar tus soluciones. También quiero dar las gracias a todos los que habeis cooperado en el post haciéndolo superinteresante e instructivo.

Yo también tengo un proyecto y lo quiero hacer con Jose de Hispacuarium, a ver si termina esto del confinamiento, adquirimos normalidad y me reúno con él.
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Muchísimas gracias Ruben por todo el post, tanto por contar lo positivo, como lo negativo y sobre todo todo por aportar tus soluciones. También quiero dar las gracias a todos los que habeis cooperado en el post haciéndolo superinteresante e instructivo.

Yo también tengo un proyecto y lo quiero hacer con Jose de Hispacuarium, a ver si termina esto del confinamiento, adquirimos normalidad y me reúno con él.

Genial José Luis,

Me alegra mucho que te haya aportado cosas y como bien dices, este post merece mucho agradecimiento a todos los que han colaborado con sus opiniones y comentarios.

No te arrepentirás de hacer el acuario con José. Estamos en contacto ;)
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Buenos días a todos!!

A raíz de la presentación del logo y con las ganas que nos han dado de poder subir vídeos más fácilmente (el insta nos gusta pero todos consumimos más YouTube), vamos a estrenar canal en esta plataforma. Así podré poner mejor los enlaces en el foro.

No somos nada duchos con la edición, solo aficionados jejeje.

LOGO REEFRUGAB.jpg
 
17 Mar 2018
331
Algeciras
Provincia
Cádiz
Genial Rubén.
Ya te lo he comentado por otra vía pero te lo recalco por aquí... me encanta leer tus comentarios y ver tus videos más si cabe.
El logo es chulísimo, enhorabuena.
Mi apoyo incondicional en todo lo que haces y hagas.
Un abrazo amigo y me alegra mucho que las cosas te vayan bien.
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Hola Rubén. Espero que estéis bien, lo primero.

Los videos que cuelgas en Instagram los pones también en YouTube?

Hola Gari! A partir de ahora que tenemos el canal, vamos a subir videos ahí que ya teníamos en Insta, pero también grabaremos videos nuevos para ir generando contenido.

Por cierto, por aquí estamos bien y de cuarentena máxima. Gracias y espero que vosotros igual. Es momento de cuidarse mucho.

Muy chulo el logo Rubén.
He visto el vídeo de Youtube y está muy bien editado.
Suerte con el canal!!

Saludos

Muchas gracias Antonio! :D

De verdad que es un gusto recibir tan buenos comentarios. Cuando veáis áreas de mejor, no dudéis en comunicármelo también jejejeje.

Genial Rubén.
Ya te lo he comentado por otra vía pero te lo recalco por aquí... me encanta leer tus comentarios y ver tus videos más si cabe.
El logo es chulísimo, enhorabuena.
Mi apoyo incondicional en todo lo que haces y hagas.
Un abrazo amigo y me alegra mucho que las cosas te vayan bien.

¡¡Gracias Rafa!! Sabes que somos fans mutuos. Contigo siempre hay buenas palabras.

Un abrazo e igualmente.
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Buenos días a todos,

Os dejo enlace con el último vídeo subido. Se trata de una review sobre Paridera/Aclimatador de LittleArtMarine.



En cuanto nos llegue el micrófono, esperamos mejorar el audio :)
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Hola!!!

Dejo enlace al ultimo vídeo subido en el que hemos querido grabar como hacemos los cambios de agua.



Muchos me han preguntado por la bomba que uso en el vídeo para aspirar el sump. Me la recomendó @mariano.mf y va genial. En la descripción del vídeo está el enlace de compra.

Un saludo!
 
14 Ene 2018
597
Candás
Provincia
Asturies
¡Disfruto mucho de este hilo!
Me alegro de seguir todo el proyecto desde el principio y ver tanto la evolución de tu acuario como la tuya como acuarista.

Un abrazo desde Asturies.
¡Este mundo es chiquitín, algún día nos cruzaremos!

¡Sigue así!
¡¡Sois unos campeones!!
:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
Arriba