Subasta productos review

Capitan Hook

Sponsor
23 Abr 2018
140
Santiago de Cartes
Provincia
Cantabria
Buenos dias, los productos mostrados en la fotografia fueron usados para realizar la review que podeis ver en nuestro blog, dado que fueron productos donados por el distribuidor nacional de la marca no consideramos justo que queden en nuestro poder y hemos pensado subastar estos productos con un buen fin.

Tenemos que excluir los dos envases triton ya que al suministrarse en brick el envio es imposible pero el resto tan solo fue usado 1ml del producto con lo que son aprovechables 100%.

Dicho esto, el ganador de la subasta debera abonar la cantidad de la puja ganadora a una asociación sin animo de lucro relacionada con el mantenimiento, protección de los oceanos, arrecifes, especies o cualquier otra que siga ese rumbo que el escoja a su libre elección y nosotros nos encargamos de realizar el envio sin coste ninguno una vez nos muestre el justificante el ingreso.

Creo que no incumplimos ninguna normal del foro, si es asi porfa decirme y tratamos de modificarlo.

Pasamos a la subasta:

-Descripcion: pack productos Fauna marin elementals compuesto por elementals kh, elementals mg, elementals ca/sr.
- Caracteristicas del producto: productos nuevos usados únicamente para review en nuestro blog, usado 1ml del producto únicamente.
- Envio: gratuito a peninsula.
- Puja inicial: 5€
- fin de puja dia 22 marzo a las 22:00(domingo), sera ganadora la ultima puja dentro de hora y minuto 22:00, las pujas posteriores no seran validas.


Posteriormente continuaremos con los demas productos, esperamos que sea de interes!!!!


IMG_20190926_202954.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: da8

Capitan Hook

Sponsor
23 Abr 2018
140
Santiago de Cartes
Provincia
Cantabria
Gracias por vuestras pujas!! e editado el mensaje inicial incluyendo dia y hora de finalización de la subasta.

Aunque no conozco muy bien el tema, si alguien lo conoce mejor que lo diga porfa, las donaciones a las asociaciones sin animo de lucro que esten inscritas en el registro correspondiente tienen una dedución fiscal a la hora de hacer la declaracion de la renta, no se si es de un 75% no me hagais mucho caso, pero queria comentarlo por si a alguien le interesa o conoce el tema mejor.


Animo chicos con esas pujas!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
31 Ene 2019
57
Madrid
Provincia
Madrid
Gracias por vuestras pujas!! e editado el mensaje inicial incluyendo dia y hora de finalización de la subasta.

Aunque no conozco muy bien el tema, si alguien lo conoce mejor que lo diga porfa, las donaciones a las asociaciones sin animo de lucro que esten inscritas en el registro correspondiente tienen una dedución fiscal a la hora de hacer la declaracion de la renta, no se si es de un 75% no me hagais mucho caso, pero queria comentarlo por si a alguien le interesa o conoce el tema mejor.


Animo chicos con esas pujas!!!!!!

Creo que es un 10%

Buena iniciativa
 
25 Ene 2018
167
murcia
Provincia
murcia
Cómo va? De 5€ en 5€??? O puedes pujar por el precio que quieras??

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.188
España
Provincia
Valencia
Me gustan este tipo de iniciativas :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

para aportar mi granito de arena subo a 30€ haber si se anima la subasta...
 

Capitan Hook

Sponsor
23 Abr 2018
140
Santiago de Cartes
Provincia
Cantabria
la puja es libre.
Pienso que de euro en euro seria bueno, por no liar con centimos, pero como vosotros veais. la puja mas alta se lo lleva, sin mas, jajajaja.
Lo mas importante de esto es participar, pasarlo bien y poner granito de arena en el asunto.

Nos encanta que os guste la iniciativa!!!!!
 

Capitan Hook

Sponsor
23 Abr 2018
140
Santiago de Cartes
Provincia
Cantabria
Vamos chicos recta final de la subasta!!!!! recordar domingo 22 a las 22:00 se termina, los mensajes entrados en 22:01 no seran validos.

Gracias a todos por participar!!!!!!
 
Arriba