Grupo Oficial de WhatsApp de TodoMarino Ya Disponible!

TodoMarino

Administrador
Moderador
7 Feb 2007
178
España
Provincia
Todas
WHATSapP.jpg


Ya está disponible el grupo de WhatsApp de Todomarino! Para facilitar el contacto y acercar a los foreros más que nunca. Puedes acceder a él fácilmente desde el este Link :

https://chat.whatsapp.com/Jt1wcm0lPb8EzjfgoNLVDX

O mediante este código QR:

667a3e9f2724cbef85b5bef90e5965f0.png
 
Última edición:
14 Mar 2013
1.048
España
Provincia
alicante
Entiendo que se creen grupos de WhatsApp de diferentes temáticas o por localización, pero no entiendo que se haga un grupo del foro para que al final termine por desaparecer, una lástima.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
11 Nov 2018
151
Madrid
Provincia
Madrid
Chicos no perdáis la esperanza todavía no han dicho que el grupo de whtpp va ser el sustitutivo al foro.

No se puede abandonar el foro que tantos años se construyó entre todos.
 
26 Feb 2014
869
madrid
Provincia
madrid
Yo sinceramente, me lo replanteaba , imagino que habréis dado muchas vueltas al tema todos los administradores, pero poco a poco la gente va a buscar las soluciones rápidas y vamos a dejar de tener la información aquí disponible. Y si hoy en día, ya nos quejamos, que muchos no buscan la información y hacen la misma pregunta una y otra vez, pues imagina ahora, me imagino todos los días con las mismas dudas , y todo esto yo me he metido en el grupo y participado peroooooo.
 
17 Dic 2019
23
Seseña
Provincia
Toledo
Imagino que me dices que lo publique en un grupo, no.porque no da ni la opción de copiar,pincho en el link se pone un momento en azul pero se vuelve a quitar
 
17 Dic 2019
23
Seseña
Provincia
Toledo
Nada,lo pincho se marca todo pero al segundo se vuelve a quitar el marcado.no da la opción de copiar. No puedo dejar aquí mi número y sé me agrega
 
Arriba