Opiniones Suracuarios

9 Oct 2015
78
la fresneda
Provincia
Asturias
Hola a todos, la cosa es que estoy pensando en ampliar y para la nueva urna he mirado varios sitios y por precio y demás me llama la atención Suracuarios.

y me gustaría saber si hay gente por aquí con urnas suyas y que me dieran su opinión si fuera posible.

un saludo y gracias
 
9 Oct 2015
78
la fresneda
Provincia
Asturias
Buenas. Mis dos últimas urnas y sump son de ellos y trato y acabados muy buenos.
La próxima también será con ellos.

Saludos
Muchas gracias por compartir tu experiencia, si yo por lo que vi tiene buenos acabados, haber si se animan mas a comentqr.
 

Daz

25 Oct 2015
136
Almeria
Provincia
Almeria
Yo compré la urna y el sump hace unos 3 años y en cuanto a calidad, servicio y atención, un 10.
 
17 Mar 2018
331
Algeciras
Provincia
Cádiz
Dejo mi puntito a favor tambien.
Mi marino y un dulce de 400 litros, se los compré a ellos y no puedo estar más satisfecho.
Un trato excepcional y la calidad es indudable.
Si algún día amplío... volveré a pedírselo a ellos sin dudarlo.

Tambien tengo la suerte de estar cerca de ellos y conocerles en persona... y todo lo que tienen de buenos profesionales, lo tienen como personas.
Así que mi humilde opinión... un 10 para Suracuarios.

Un saludo.
 
Última edición:
22 Feb 2005
309
españa
Provincia
Tarragona
Yo tambien compre el mio a suracuarios un 540 lts + sump + mesa y acabados perfectos y precio insuperable.
volveria a comprarle otro sin duda.
saludos
 
10 Ene 2020
417
Burgos
Provincia
Burgos
Yo el mío también con ellos y muy contento. Acabados muy buenos y elegantes. Comunicación constante con Antonio para que el acuario quedase a mi gusto, y siempre aconsejando lo mejor sobre cada modificación concreta.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
23 May 2019
2
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
UN 10 seguro que si se lo compras quedaras muy satisfecho ,Antonio estara en contacto en todo momento ,muy atento y formalˋ
para mi trato , formalidad y acabado de 10
 
27 Oct 2012
130
ceuta
Provincia
ceuta
Muy buenas tengo el placer de conocerlo en persona y de a ver tenido 2 acuarios de el, ahora voy a volver a montar y mi nuevo reef se va ha encargar Antonio de nuevo de hacérmelo , un trato mas que exquisito y un trabajo de 10. te lo recomiendo 100% .
 
9 Oct 2015
78
la fresneda
Provincia
Asturias
Gracias por tu respuesta, al final con lo que yo vi y lo que habéis puesto me he decidido a encargárselo .

con ganas de tenerlo y poder ponerlo en marcha
 
28 Ene 2018
242
premià de mar
Provincia
barcelona
tienen un modelo distinto de frontal para los que quieran trabajar mucho en el sump. Alguno ha visto la mesa y como queda?
Gracias
Climent
 
25 Mar 2013
70
Granada
Provincia
Granada
Calidad precio estupenda!

El frontal habitual tiene las puertas correderas que se pueden quitar y poner fácilmente con lo que no hay problema de acceso

trato estupendo y proyecto personalizado ...
En mi caso muy contento con la compra
 
10 Ene 2020
417
Burgos
Provincia
Burgos
tienen un modelo distinto de frontal para los que quieran trabajar mucho en el sump. Alguno ha visto la mesa y como queda?
Gracias
Climent

Hola,

Te paso un par de fotos del acuario para que veas como queda la mesa. Como te comentan, las puertas son correderas y extraibles. En mi caso la mesa es de 90 cm de alta, la quería algo más alta para poder trabajar bien en el sump. La pata central delantera va atornillada y es extraible también para que puedas meter o quitar el sump cuando lo necesites.

ImageUploadedByTodoMarino1587464870.882474.jpg

ImageUploadedByTodoMarino1587464905.892077.jpg


Saludos


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
20 Oct 2020
15
madrid
Provincia
madrid
disculpadme, me gustaria contactar con ello para pedirles un presupuesto, pero no consiguo ver ninguna web suya. como puedo contactar con ellos? muchas gracias
 
Arriba