Taller de iluminación LED

22 Jul 2010
219
Ciempozuelos
Provincia
Madrid
Hola, queria dar las gracias a todos los participantes de este hilo, gracias a la informacion que encontre aqui y otra de otras fuentes, finalmente acabe mi primera pantalla casera, la intencion ademas de hacer la pantalla ha sido aprender por ello que he añadido elementos no necesarios a la pantalla pero me ha servido como aprendizaje. Ahora la acabo de colocar en el acuario y ya veremos cual es el resultado.
Os dejo alguna foto de la pantalla y del acuario con un par de combinaciones de canales distintas, con mas tiempo subire alguna foto mas. (Perdonar la calidad de las fotos)
Tiene algunas cosas que he de corregir...a ver si saco algo de tiempo...y me pongo a ello.
IMG_20200119_134125.jpg IMG_20200107_222425.jpg IMG_20200109_161052.jpg IMG_20200115_205136.jpg IMG_20200127_214415.jpg
 
10 Feb 2019
1.218
Sanlúcar de Barrameda
Provincia
Cádiz
Muy buenas señores , yo estoy mirando el realizar un nuevo proyecto , fabricar una pantalla led cuya configuración sea apta para el voltaje de unas placas solares , pero necesito una actualizada y óptima combinación de colores de los leds a usar , preveo una pantalla de unos 10 cm de grosor por unos 2 m de largo.
Existen imágenes de una combinación de leds que esté probado den buenos resultados?
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Muy buenas señores , yo estoy mirando el realizar un nuevo proyecto , fabricar una pantalla led cuya configuración sea apta para el voltaje de unas placas solares , pero necesito una actualizada y óptima combinación de colores de los leds a usar , preveo una pantalla de unos 10 cm de grosor por unos 2 m de largo.
Existen imágenes de una combinación de leds que esté probado den buenos resultados?
Lo mejor es que te bases en pantallas comerciales que estén contrastadas, digamos tops.

Yo intentaría algo como las matrices de orpheck.

Aunque para mí apuesta segura es mezcla de T5 y leds.
 
Última edición:
Arriba