Ayuda euphyllias

14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Yo comprobaría 2 veces los valores críticos con otros test u otras sondas, como son:
Temperatura
Kh
Salinidad
 
10 Ene 2020
54
Dinamarca
Provincia
Copenhagen
Yo comprobaría 2 veces los valores críticos con otros test u otras sondas, como son:
Temperatura
Kh
Salinidad
Vale lo apunto .también mandaré el agua a marinlab porque me trae de cabeza que se mueran los corales gracias Rafa ya contaré a ver si mejora por lo pronto no compro más euphillyas hasta que sepa que falla :)
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Solo una nota informativa. El fitoplancton no alimenta a los corales, no se les da con pipeta. El fito alimenta a la micro-fauna. El alimento de los corales el el zooplancton.
 
10 Ene 2020
54
Dinamarca
Provincia
Copenhagen
Solo una nota informativa. El fitoplancton no alimenta a los corales, no se les da con pipeta. El fito alimenta a la micro-fauna. El alimento de los corales el el zooplancton.
Gracias kali no lo sabía me recomiendas que adite también zooplacton solo adito fito
 
13 Ene 2017
562
madrid
Provincia
madrid
Hola Dani yo tengo mucha euphyllia y no alimento nunca salvo cuando doy a mis peces congelado que cogen lo que les cae. Les hago una papilla de mejillón, calamar y gamba. Triturado lo maximo en una turmix. crea un espesor buenísimo para que los lps se alimenten además sale muy económico. La papilla la meto en estas cubiteras minis y a congelar.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-01-27-21-06-47-426_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-01-27-21-06-47-426_com.android.chrome.jpg
    51,6 KB · Visitas: 146
10 Ene 2020
54
Dinamarca
Provincia
Copenhagen
Hola Dani yo tengo mucha euphyllia y no alimento nunca salvo cuando doy a mis peces congelado que cogen lo que les cae. Les hago una papilla de mejillón, calamar y gamba. Triturado lo maximo en una turmix. crea un espesor buenísimo para que los lps se alimenten además sale muy económico. La papilla la meto en estas cubiteras minis y a congelar.
 
Arriba