Ampliacion de urna ¿vale la pena?

26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Hola a todos/as;
En la actualidad y desde hace poco tiempo tengo una urna de 80x40x50 cm + sump y funciona bien todo. Tengo la posibilidad de pasar a otra urna de 90x60x60 cm y aunque ya veo que es el doble de litros de agua SOLO EN EL TANQUE PRINCIPAL (el sump de momento se quedaría el mismo +- 40 litros+rellenador de 20 l. bomba de subida de 3000 l. y bombas de movimiento 2 de 4000 l y skimmer Bubble Magus A5 Curve). La pregunta es, ¿vale la pena el jaleo del cambio en esas condiciones?.
 
21 Mar 2019
201
Vigo
Provincia
Pontevedra
Si te la regalan yo ni me lo pensaba. Si tuviese que comprar me iría a algo más grande, xq siempre metemos más cosas jajaja.


Todo depende de los corales y peces que quieras, en definitiva eso solo lo puedes saber tú si quieres más o no
 
26 Feb 2014
881
madrid
Provincia
madrid
Teniendo sitio , y saliendo gratis el cambio , claro que merecen la pena y más porque es un gran cambio de 40 a 60. Pero también vas a pasar a tener mucho más gasto. Pero también depende si el acuario actual , le tienes ya petado de peces y corales
 
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Teniendo sitio , y saliendo gratis el cambio , claro que merecen la pena y más porque es un gran cambio de 40 a 60. Pero también vas a pasar a tener mucho más gasto. Pero también depende si el acuario actual , le tienes ya petado de peces y corales
No, que va. Voy muy poco a poco aunque tengo un pez que es el que me preocupa puesto que me equivoque y para estos tamaños no es, pero cuando crezca tendré que pensar en cambiarlo.
Para el resto, el cambio claro que me cuesta dinero, he debido de expresarme mal en algún momento pero me cuesta el precio de la urna, todo lo demas seria lo mismo.
 
Arriba