Mi (futuro) KiriReef

13 Abr 2018
59
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Hola compañero, soy de zaragoza y era cliente de aquaria q por desgracia ha cerrado.
Tienes 2 tiendas específicas de marino en zgz más otra q tiene de todo.

Busca en internet submersa Ultrareef q está en la Jota y livereef q está en Casablanca, estas únicamente de marino y malawi q tiene muchas cosas también

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Millones de gracias!!!
Ya tengo paseo para la semana que viene.
Alguna mejor que otra???
 
25 Jun 2019
67
Zaragoza
Provincia
Aragon
Millones de gracias!!!
Ya tengo paseo para la semana que viene.
Alguna mejor que otra???
Hola, yo también soy de Zaragoza y empezando con un nano, así que pocos consejos puedo dar, además como voy complicado de tiempo vamos despacito. De las tiendas de Zaragoza Ultrareef y livereef no las conocía así que tendré que pasar a verlas cuando pueda. De Malawi, empeze por ahí al principio y para mí desaconsejable por diversos motivos, como las opiniones son personales no voy a entrar en detalles, ahora voy a acuatec (tienen Facebook si quieres echar un vistazo) y estoy encantado, corales y peces tienen pero no muchos, en cuanto a equipamiento, lo que no tengan te lo traen y sobre todo lo que más valoro es el servicio y el asesoramiento sincero.
Un saludo y suerte en tu proyecto.
 
26 Feb 2014
869
madrid
Provincia
madrid
La cuestión es que hablamos aquí de fabricantes de acuarios. En este caso red sea , que como toda marca tiene que pasar sus controles de calidad, que la han cagado en un modelo en concreto como comenta el compañero. Eso no quiere decir que sea un fabricante normal o malo. Que marca de acuario hay, que sean mucho mejor. que una persona o tienda pueda hacer acuarios mejores, claro que si, pero que control de calidad pasa, (ninguno). Que nivel de ventas tienen en comparación a red sea, con esto no quiero ofender a nadie, solo he expresado mi Opinión de una marca. Que red sea saca un pack económico ( teórico claro, porque siempre será más caro que comprar todo suelto), eso quiere decir que sea peor marca , y perdón si mi comparación con mercedes no te parece equitativa ( aunque yo creo que si, hablando cada uno de lo suyo, red sea acuarios y mercedes coches,). Fue el primer ejemplo que se me vino a la cabeza , y si mercedes tiene sus coches llamémoslos de ahorro y montan motor Renault y no mercedes, para abaratar coste y sea más asequible
 
10 Mar 2005
20
España
Provincia
Caceres
Pues yo tambien estaba apunto de encargar un red sea reefer 425 xl y ahora con todo esto tengo mis dudas... En cuanto a los acabados los veo bastante bien. Otra cosa ya es el diseño del sump y otros aspectos técnicos que nunca van a venir a gusto de todos en ningún acuario de serie.
El riesgo de rotura es algo que me da bastante miedo como a cualquiera. Pero si recuerdo bien, este modelo en concreto trae cristales de 15 mm en un acuario de 120 cm y menos de 60 cm de altura que a mi parecer tras consultar tablas y pensar inicialmente en medidas para hacer un acuario a la carta son mas que suficientes.
Pero bueno, seguiré leyendo y buscando sobre los problemas que comentais.
Gracias
 
13 Abr 2018
59
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Pues yo tambien estaba apunto de encargar un red sea reefer 425 xl y ahora con todo esto tengo mis dudas... En cuanto a los acabados los veo bastante bien. Otra cosa ya es el diseño del sump y otros aspectos técnicos que nunca van a venir a gusto de todos en ningún acuario de serie.
El riesgo de rotura es algo que me da bastante miedo como a cualquiera. Pero si recuerdo bien, este modelo en concreto trae cristales de 15 mm en un acuario de 120 cm y menos de 60 cm de altura que a mi parecer tras consultar tablas y pensar inicialmente en medidas para hacer un acuario a la carta son mas que suficientes.
Pero bueno, seguiré leyendo y buscando sobre los problemas que comentais.
Gracias
Yo estoy como tu... si te enteras de algo, porfa avísame
 
27 Nov 2009
479
España
Provincia
Barcelona
Buscar en google "redsea 750 issue" veréis los hilos con los updates sobre como va el tema.

Screenshot_20200106_215634_com.android.chrome.jpg
 
10 Mar 2005
20
España
Provincia
Caceres
Pues la verdad he estado mirando y efectivamente como comentais han tenido un montón de problemas con ese modelo en concreto. Del modelo 425 xl encuentro buenas críticas.
Sólo encontré algunos problemas de asentamiento del cristal base. Por lo
demás, y mirando el mercado americano no encuentro grandes problemas. Si alguien conoce algo de este modelo agradecería que lo compartan. Gracias
 
8 Ene 2013
1.442
Vila-real
Provincia
Castellón
Yo sólo puedo decir que tengo el modelo 425XL y estoy contento no, lo siguiente, por lo menos hasta la fecha (mi anterior proyecto era un red sea max 250 y a pesar de sus limitaciones, me tenía encantado).
Y bajo mi punto de vista los acuarios red sea son de calidad y estéticamente no he visto nada igual; eso si, hay las medidas que hay y tienen el diseño que tienen y esto puede gustar o no, de la misma manera que si quieres algo con una medidas especiales pues no puede ser... pero como ya he dicho, yo estoy enamorado del acuario!
Un saludo.
 
13 Abr 2018
59
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Yo sólo puedo decir que tengo el modelo 425XL y estoy contento no, lo siguiente, por lo menos hasta la fecha (mi anterior proyecto era un red sea max 250 y a pesar de sus limitaciones, me tenía encantado).
Y bajo mi punto de vista los acuarios red sea son de calidad y estéticamente no he visto nada igual; eso si, hay las medidas que hay y tienen el diseño que tienen y esto puede gustar o no, de la misma manera que si quieres algo con una medidas especiales pues no puede ser... pero como ya he dicho, yo estoy enamorado del acuario!
Un saludo.
El mueble del 425xl viene con hueco para máquina refrigerante?
 
27 Nov 2009
479
España
Provincia
Barcelona
kirita, no es buena idea meter el refrigerador en el sump, dado que el aparato deja bastante bastante calor, te hará aumentar la temperatura del acuario a la vez que la refrigera, un sin sentido, aparte del ruido que mete.

saludos.
 
13 Abr 2018
59
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
kirita, no es buena idea meter el refrigerador en el sump, dado que el aparato deja bastante bastante calor, te hará aumentar la temperatura del acuario a la vez que la refrigera, un sin sentido, aparte del ruido que mete.

saludos.
Muchas gracias!
 
3 Ene 2020
6
Barcelona
Provincia
Barcelona
Yo como propietario de un Red Sea Reefer 350, tambien tengo la intención de poner un refrigerador. Lo consulté con el la persona que me vendió el acuario que tengo buenas referencias de el y en este caso los Red Sea tiene 2 compartimentos separados, en uno está en sump y el otro destinado para poner el refrigerador o lo que se quiera que además está ventilado por detrás.

En mi caso estuve mirando foros y hablando con el y me decanté por el tekko500 que es el que menos ruido hace ya que no puedo pasarlo a otro cuarto como todo el mundo hace( por ruido y calor. Hasta principios de verano no lo compraré ósea que ya te diré cuando lo tenga.

ImageUploadedByTodoMarino1578418001.837674.jpg



Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
13 Abr 2018
59
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Yo como propietario de un Red Sea Reefer 350, tambien tengo la intención de poner un refrigerador. Lo consulté con el la persona que me vendió el acuario que tengo buenas referencias de el y en este caso los Red Sea tiene 2 compartimentos separados, en uno está en sump y el otro destinado para poner el refrigerador o lo que se quiera que además está ventilado por detrás.

En mi caso estuve mirando foros y hablando con el y me decanté por el tekko500 que es el que menos ruido hace ya que no puedo pasarlo a otro cuarto como todo el mundo hace( por ruido y calor. Hasta principios de verano no lo compraré ósea que ya te diré cuando lo tenga.

Ver el archivos adjunto 176755


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

Muchas gracias! Ya me contaras que tal!
 
8 Ene 2013
1.442
Vila-real
Provincia
Castellón
El mueble del 425xl viene con hueco para máquina refrigerante?
Si que viene con el hueco y para aquellos que nos es imposible tener el chiller fuera de la habitación es una buena opción, si bien como dic el compañero kaykay pues hace que se caliente esa zona del mueble un poco...
Yo al final opté por ponerlo fuera del mueble del reef, pero al lado, ya que me es imposible hacerlo de otra manera.
Un saludo,
 
Arriba