Peces muertos de la noche a la mañana

6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Hola que tal, algo parecido me paso se me murieron ya cinco peces platy les di de comer ayer artemia y hoy amanecieron muertos cuatros y uno está como que no puede nadar revise todo a no se que le haya puesto las artemias con el agua salada
Estas hablando de un acuario de algua dulce? Porque como el propio nombre del foro dice (Todomarino) este es un foro dedicado a acuarios marinos.

Te seria de mas utilidad ir a uno especifico de agua dulce
 
26 Ago 2018
151
pilar de la horadada
Provincia
alicante
no tiene por que ahí gente que adapta a los platys a marino
son peces de agua salobre
no son de mar pero con una adaptación lenta consiguen sobrevivir en marino y hay quien comenta que se reproducen y todo en marino
cosa que en duce es bastante mas difícil sacar adelante las crias
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
no tiene por que ahí gente que adapta a los platys a marino
son peces de agua salobre
no son de mar pero con una adaptación lenta consiguen sobrevivir en marino y hay quien comenta que se reproducen y todo en marino
cosa que en duce es bastante mas difícil sacar adelante las crias
Y de verdad tu crees que se refiere a Platys en un acuario marino o es por el simple hecho de llevar la contraria?
 
26 Ago 2018
151
pilar de la horadada
Provincia
alicante
Y de verdad tu crees que se refiere a Platys en un acuario marino o es por el simple hecho de llevar la contraria?
no entiendo eso de llevar la contraria
yo no tengo piques tontos con nadie
simplemente comentaba eso de que la peña últimamente esta metiendo platys en marino para ciclar y demás "total valen un par de euros"
a eso me refería.
si tu quieres pensar que mi comentario solo fue para llevarte la contraria (no entiendo por que) pues es cosa tuya yo paso de piques y demás que son el cáncer de todos los foros hoy día
y hasta aquí mi participación en un hilo de 2016
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
no entiendo eso de llevar la contraria
yo no tengo piques tontos con nadie
simplemente comentaba eso de que la peña últimamente esta metiendo platys en marino para ciclar y demás "total valen un par de euros"
a eso me refería.
si tu quieres pensar que mi comentario solo fue para llevarte la contraria (no entiendo por que) pues es cosa tuya yo paso de piques y demás que son el cáncer de todos los foros hoy día
y hasta aquí mi participación en un hilo de 2016

Yo tampoco quiero piques. Quizás me explique mal. No era por ti. Era por él. No entiendo la cantidad de gente que entra en este foro preguntado por acuarios dulces si es que el nombre del foto es todoMARINO
 
Arriba