Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

16 Ene 2009
206
ESPAÑA
Provincia
ALBACETE
ImageUploadedByTodoMarino1573554229.939406.jpg


Tres pantallas de 165w en 2,50 metros a 50cm de altura


Reef de 1200 litros más sump y Reef de 130 litros.

Criando kaudernis a saco
 
Última edición:

VYG

24 Ago 2016
101
Barcelona
Provincia
Barcelona
Hay un video en el canal aquatv donde explica esto exactamente. Creo que le conecta un controlador apex.
Fijate es muy sencillo. Desarmas la pantalla y donde esta el potenciometro conecta la salida del controlador si no recuerdo mal.



Un abrazo!


Yo lo tengo así con el Apex y funciona perfectamente para regular la potencia. Con esto puedes simular el día (amanecer, día, atardecer, ...) y los watios que se entregan. Un tema importante es que con la salida a 0% las pantallas no se desconectan del todo, siguen dando algo de luz. Para apagarlas del todo tienes que desconectar la alimentación. Por ejemplo, yo lo tengo automatizado porque los tengo conectados a la regleta del Apex.
Para la instalación tienes hacer algo de desmontaje y de conexión de los cables RJ45. Luego se controla a través del módulo VDM de Apex o directamente a los puertos libres que pueda tener el controlador principal.

En cuanto a la configuración y uso, estoy a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que tengáis, en base a las experiencia en el uso que he tenido estos años.

El video original con el tutorial es del reefer americano Fishofhex y Emmanuel lo realizar en español.



He empezado a desmontar el acuario y tengo a la venta 2 pantallas SBReeflights (evolución de Aquamars y con mucha mejor combinación de LEDs) ya preparadas para Apex. Las dos pantallas me cubrían un tanque de 300 litros y 120cm de forma perfecta. Los corales crecían a toda velocidad.

Si alguien está interesado, que me contacte. Seguro que podemos llegar a un acuerdo y un buen precio.

IMG_20191116_172425.jpg IMG_20191116_172429.jpg IMG_20191116_172444_1.jpg

IMG_20191116_172425.jpg


IMG_20191116_172429.jpg


IMG_20191116_172444_1.jpg




Un saludo,
Víctor.
 
Última edición:
27 Oct 2019
15
Spain
Provincia
Salamanca
Buenas!!

Y qué opináis, mejor las aqua mars o SBReeflights?

He estafo mirando y no tienen nada que ver unas con otras, y las SBReeflights vienen ya con app y wifi

Quiero coger unas pantallas de este tipo y ando un poco perdido, tengo que cubrir un tanque de 1,55 metros.

Agradezco vuestra colaboración


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
24 Nov 2019
84
madrid
Provincia
madrid
hola.!!alguien sabe de algún anclaje y no tener que colgarla de la pared la mars aqua sty apunap de comprarla pero eso no me convence

un saludo
 
19 Oct 2013
12
España
Provincia
Granada
Para Robertito 84
Entra en youtube y busca a ocean mohay tiene un vídeo q te esplica como configurar el tfno para manejar el wifi de la lámpara .
Conmigo lo consiguió y ya te digo q soy muuuu burro así q suerte


Buenos días, no lo encuentro por ningún lado, serías tan amable de poner un enlace o algo así, es que no me sale nada por ese nombre.
Muchas gracias
 

VYG

24 Ago 2016
101
Barcelona
Provincia
Barcelona
Buenas!!

Y qué opináis, mejor las aqua mars o SBReeflights?

He estafo mirando y no tienen nada que ver unas con otras, y las SBReeflights vienen ya con app y wifi

Quiero coger unas pantallas de este tipo y ando un poco perdido, tengo que cubrir un tanque de 1,55 metros.

Agradezco vuestra colaboración


En su momento estuve haciendo la comparación y la de SBReeflights tenían mejor combinación de LEDs. En los foros americanos (e.g. R2R) había comparativas entre ellas y las SB salían ganando por calidad de los componentes. Hay que tener claro que no son una Radion y que, eventualmente, alguna te podría salir defectuosa. Dicho esto, yo las he tenido 2 años con cero problemas y los corales crecían en el acuario a toda velocidad (120x50x50).
Las que compré yo eran las básicas de 16" y 100W porque las quería controlar con el Apex. Ahora no las venden y sólo tienen el modelo superior con wifi.
Para 155 cm te recomendaría un mínimo de 3 para cubrir todo el acuario con garantías.
 
13 Ago 2017
56
sevilla
Provincia
sevilla
En su momento estuve haciendo la comparación y la de SBReeflights tenían mejor combinación de LEDs. En los foros americanos (e.g. R2R) había comparativas entre ellas y las SB salían ganando por calidad de los componentes. Hay que tener claro que no son una Radion y que, eventualmente, alguna te podría salir defectuosa. Dicho esto, yo las he tenido 2 años con cero problemas y los corales crecían en el acuario a toda velocidad (120x50x50).
Las que compré yo eran las básicas de 16" y 100W porque las quería controlar con el Apex. Ahora no las venden y sólo tienen el modelo superior con wifi.
Para 155 cm te recomendaría un mínimo de 3 para cubrir todo el acuario con garantías.
donde las encontraste?? yo he estado buscando y apenas encuentro donde
 
9 Nov 2015
59
Azuqueca de Henares
Ciudad
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
Buenas, que tal.
Ando buscando la mars Aqua 300w wifi, pero solo encuentro sin wifi
Alguien sabe de algún enlace?
O es que ese modelo no sale con wifi?
Si existiese la mars Aqua 165w de 80cm de largo también me vale, pero solo veo de 40
Es para un acuario de 100x50x50
 
27 Sep 2014
220
Ciudad
Viladecans
Provincia
Barcelona
Alguien sabe cambiar leds de una dsuny??
Desuelda con la ayuda de unos alicates de punta los dos terminales cogiendo con ellos el led y tirando hacia arriba. Quizá te cueste en función del tipo de pasta térmica que hayan empleado.

Pon una foto para que veamos mas detalle.

Saludos
 
Arriba