Ganadores concurso fotografico Oct-Nov 2019!!

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Buenas a tod@s,

Ya tenemos a los ganadores del concurso fotografico de ésta edición. Antes de dar sus nombres queremos dar de nuevo las gracias a todos los compañer@s que habéis participado en el concurso. Sin vuestro aporte esto no podría ser posible.

Recordar que aunque no sean vuestras fotografías las premiadas podrán ser parte del calendario 2020 de TM.

Y sin más dilaciones, vamos a dar los nombres de los ganadores.

La fotografía ganadora y con más votos recibidos por su originalidad es:

serrub



Y en segundo lugar, con una fotografía muy técnica:

ElectricReef



Los ganadores podéis mandarme un mp para organizar la entrega de premios.

Para terminar, no queremos dejar de agradecer a los patrocinadores de este concurso ( Biosfera y Aq-arium) por su implicación y esperamos que para 2020 tengamos más concursos en el foro.

Gracias a todos.

Un saludo.

Sebas :complice:
 
25 Abr 2018
154
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas a todos compis, por ciertos motivos me veo en la triste decisión de desmontar. Como todavía no he conseguido cuadrar para recibir el regalo he tomado la decisión de que el premio vuelva a estar a disposición de un tercer ganador. No quiero ser yo ni mucho menos quien lo decida pues hay fotos geniales y muchos merecedores de ser premiados. Así que suerte para aquel que todavía pueda recibirlo. Un saludo!!
 
12 Mar 2016
894
Terradillos
Provincia
Salamanca
Enorabuena a los ganadores y todos los participantes ,yo este concurso por motivos de salud no he podido pero a la siguiente os gano je je es broma muchas felicidades a todos ,grades fotos electricReef lo siento mucho pero no te agobies seguro que es puntual y pronto vuelves un abrazo !!
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas a todos compis, por ciertos motivos me veo en la triste decisión de desmontar. Como todavía no he conseguido cuadrar para recibir el regalo he tomado la decisión de que el premio vuelva a estar a disposición de un tercer ganador. No quiero ser yo ni mucho menos quien lo decida pues hay fotos geniales y muchos merecedores de ser premiados. Así que suerte para aquel que todavía pueda recibirlo. Un saludo!!

Un saludo electricreef, aqui estaremos, y se de buena tinta que de esto no se desengancha uno tan fácil, yo tuve hace unos años también por motivos personales que desmontar con todo mi dolor, pero en mi cabeza siempre estuvo volver a tener mi acuario, y como siempre, volví.
 
9 Oct 2018
6
IGUALADA
Provincia
BARCELONA
Buenas a todos compis, por ciertos motivos me veo en la triste decisión de desmontar. Como todavía no he conseguido cuadrar para recibir el regalo he tomado la decisión de que el premio vuelva a estar a disposición de un tercer ganador. No quiero ser yo ni mucho menos quien lo decida pues hay fotos geniales y muchos merecedores de ser premiados. Así que suerte para aquel que todavía pueda recibirlo. Un saludo!!

Mucho ánimo ElectricReef! Espero que puedas volver pronto al lado oscuro!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Buenas a todos compis, por ciertos motivos me veo en la triste decisión de desmontar. Como todavía no he conseguido cuadrar para recibir el regalo he tomado la decisión de que el premio vuelva a estar a disposición de un tercer ganador. No quiero ser yo ni mucho menos quien lo decida pues hay fotos geniales y muchos merecedores de ser premiados. Así que suerte para aquel que todavía pueda recibirlo. Un saludo!!

Que detalle, compañero. Te esperamos ;)
 
11 Nov 2009
2.490
españa
Provincia
Soria
Buenas a todos compis, por ciertos motivos me veo en la triste decisión de desmontar. Como todavía no he conseguido cuadrar para recibir el regalo he tomado la decisión de que el premio vuelva a estar a disposición de un tercer ganador. No quiero ser yo ni mucho menos quien lo decida pues hay fotos geniales y muchos merecedores de ser premiados. Así que suerte para aquel que todavía pueda recibirlo. Un saludo!!

Buen gesto. Y espero que el desmonte sea para poco tiempo y regreses pronto.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #15
Buenas a todos compis, por ciertos motivos me veo en la triste decisión de desmontar. Como todavía no he conseguido cuadrar para recibir el regalo he tomado la decisión de que el premio vuelva a estar a disposición de un tercer ganador. No quiero ser yo ni mucho menos quien lo decida pues hay fotos geniales y muchos merecedores de ser premiados. Así que suerte para aquel que todavía pueda recibirlo. Un saludo!!

Un gran gesto y una persona muy honesta, cada vez quedan menos personas así, espero que sea un hasta luego y que vuelvas algún día con más fuerza, ya sabes que por aquí estaremos.

Un abrazo compañero...
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #18
he tomado la decisión de que el premio vuelva a estar a disposición de un tercer ganador. No quiero ser yo ni mucho menos quien lo decida pues hay fotos geniales y muchos merecedores de ser premiados. Así que suerte para aquel que todavía pueda recibirlo. Un saludo!!

Pues Sergio, tus deseos son órdenes para el staff de Todomarino, por lo tanto el afortunado es...

sabadoazul



Enhorabuena al tercer ganador, fotografía que también se incluirá en el calendario 2020 de TM junto con la de Sergio y otras 10 fotografías y la de un servidor.

Un saludo.

Sebas :complice:
 
20 Jul 2015
76
L'eliana
Provincia
Valencia
Es de agradecer la generosidad de electricReeef. Más de uno hubiera recibido y revendido el premio. MUCHAS GRACIAS.
Y muchas gracias al jurado por considerar mi foto digna de ser premiada. Oleeeeeeee!!!!!
 
Arriba