.h

6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Vaya currazo Dani. Lo vas a cambiar de sitio? No lo vas a montar donde estaba el anterior?
 
8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
Vaya currazo Dani. Lo vas a cambiar de sitio? No lo vas a montar donde estaba el anterior?

Gracias!

Si, va a cambiar de sitio, aunque la ubicación que tenía antes me gustaba, me era muy incómoda para los cambios de agua, ahora con este voy a tener una gran ayuda, tengo la cocina justo detrás, así que voy a taladrar la pared y tener tanto desague como relleno directo de la red y me quito de trastear con cubos, depósito para relleno y demás :)
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Gracias!

Si, va a cambiar de sitio, aunque la ubicación que tenía antes me gustaba, me era muy incómoda para los cambios de agua, ahora con este voy a tener una gran ayuda, tengo la cocina justo detrás, así que voy a taladrar la pared y tener tanto desague como relleno directo de la red y me quito de trastear con cubos, depósito para relleno y demás :)
Vaya, eso si que es un puntazo
 
8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
De echo me he acordado bastante de ti en esa planificación, pues voy a montar agua directa de la red, solo filtrada por carbón activo, sedimentos y tal, pero sin osmosis,A ver qué tal se me da.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
De echo me he acordado bastante de ti en esa planificación, pues voy a montar agua directa de la red, solo filtrada por carbón activo, sedimentos y tal, pero sin ósmosis,A ver qué tal se me da.
Oju, como te escuchen por ahí que vas a ir sin ósmosis :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
13 Jul 2016
363
Mallorca
Provincia
Baleares
Sacrilegio :yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]:

Es broma, es como todo, cada acuario es un mundo, lo que a uno le funciona a otro no.
También depende del agua de la red.
Ya nos iras diciendo que tal te funciona el agua.
 
8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
Naaah la mayoría de gente le echa culpas al agua de grifo por problemas que tiene y la responsable no es el agua es la persona que hace lo que no debe...

Cierto es que aquí tenemos un tds sobre 150
 
14 Abr 2019
93
Barcelona
Provincia
Barcelona
Terminado!

Control de temperatura, control de enchufes y botones retroiluminados cuando están encendidos!

uc

BRUTALLL COMPAÑERO!!! :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Que maravilla de proyecto!!:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Me encanta ver la evolución, lo manitas que eres y la paciencia que tienes. Una verdadera maravilla ver con que cariño y mimo cuidas hasta el ultimo detalle.

Sinceramente todo lo que vas añadiendo es lo que querría para mi acuario definitivo.

Yo al no tener tus manitas y empezar con un acuario pequeño recurrí a una regleta de enchufes con interruptor independiente para cada uno, es la versión low cost y de tu adaptación jejeje.

Con ganas de ver tus siguientes trabajos.

Un saludo y Felicidades me encanta como va evolucionando.:yb677[1]: :yb641[1]::yb677[1]:
 
8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
BRUTALLL COMPAÑERO!!! :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Que maravilla de proyecto!!:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Me encanta ver la evolución, lo manitas que eres y la paciencia que tienes. Una verdadera maravilla ver con que cariño y mimo cuidas hasta el ultimo detalle.

Sinceramente todo lo que vas añadiendo es lo que querría para mi acuario definitivo.

Yo al no tener tus manitas y empezar con un acuario pequeño recurrí a una regleta de enchufes con interruptor independiente para cada uno, es la versión low cost y de tu adaptación jejeje.

Con ganas de ver tus siguientes trabajos.

Un saludo y Felicidades me encanta como va evolucionando.:yb677[1]: :yb641[1]::yb677[1]:

Gracias por apreciar el trabajo, la verdad que voy despacio pero tiene más horas de las que parece :satisfech

Estaré encantado de visitar tu acuario si tienes hilo por aquí :buenazo:
 
14 Abr 2019
93
Barcelona
Provincia
Barcelona
Gracias por apreciar el trabajo, la verdad que voy despacio pero tiene más horas de las que parece :satisfech

Estaré encantado de visitar tu acuario si tienes hilo por aquí :buenazo:

Precisamente por ese trabajo tan elaborado, costoso y lento, es por lo que se aprecia mucho más como va quedando tu proyecto.

Debajo de mis mensajes (en la firma) tienes un enlace para ver mi pequeño proyecto, que al lado del tuyo parece de AliExpress :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Animo que te esta quedando de lujo.
 
Arriba