BUSCANDO BUEN LIBRO COMPLETO DE ACUAROFILIA MARINA

18 Nov 2019
35
BILBAO
Provincia
Bizkaia
Hola buenas compañeros, a ver si alguien me puede aconsejar de un buen libro completito de acuarofilia marina, llevo poco tiempo en este hobby y me gustaría tener un buen libro. Muchas gracias de antemano !
 
18 Abr 2015
1.845
Cabo de Palos
Provincia
Murcia
Si no pasa nada estas navidades o a primeros de año va a salir uno que te puede interesar, lo tiene todo, explica todos los procesos y como funcionan todos los equipos, desde luego tiene una pinta estupenda.
Se titula El acuario marino de arrecife vol1 Fundamentos, toda la tecnologia que aplicamos generalmente viene explicada.
Explica los procesos biologicos, el flujo de energia y nutrientes, la red trofica, la quimica, las bombas, tipos de corrientes y como conseguirlas, iluminacion, par, etc... y en español escrito por un compañero que a vivido y participado en toda esta evolucion
 
Última edición:
25 Jun 2019
67
Zaragoza
Provincia
Aragon
Estaré pendiente para echarle un vistazo, a ver si habla de temas como procesos quimicos del agua y demás, de forma fácil de entender dentro de la complejidad del tema.
 
18 Abr 2015
1.845
Cabo de Palos
Provincia
Murcia
Si, explica las reacciones quimicas para que todos lo podamos entender, no es un libro solo para experimentados que la mayoria conocen estas reacciones sino que a los nuevos explica como funciona, he tenido la suerte de leer parte de el y deseando estoy de que salga. Lo explica todo
 
18 Abr 2015
1.845
Cabo de Palos
Provincia
Murcia
En los foros hay mucha y buena informacion pero tambien hay contradicciones, confusion, formas de hacer las cosas distintas y el que empieza busca tener una referencia de lo que funciona, como y porque funciona, que equipo necesitas, que no necesitas, pronto habra mas noticias, lo pondre por aqui.
 
25 Jun 2019
67
Zaragoza
Provincia
Aragon
En los foros hay mucha y buena informacion pero tambien hay contradicciones, confusion, formas de hacer las cosas distintas y el que empieza busca tener una referencia de lo que funciona, como y porque funciona, que equipo necesitas, que no necesitas, pronto habra mas noticias, lo pondre por aqui.
Perfecto, gracias por informar.
Saludos
 
5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
Todo llegará...
Aunq parece difícil antes de fin de año...
No obstante, me consta que Ángel (escritor), esta haciendo todo lo posible para dejarlo listo cuanto antes.

PD: tiene una pinta estupenda!!
 
2 Jun 2008
71
España
Provincia
Madrid
Buenas! Y conocéis alguno de corales? Hay algunos atlas online (Monti tiene uno buenísimo de acros) pero todavía no he encontrado una web o libro con buenas fotos. Gracias!
 
Arriba