Test NO3 facil

26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Hola;
Ya puse un post preguntando por los test mejor valorados, pero tengo un problema muy grande para poder diferenciar tonos (por lo visto enfermedad de hombre). En particular me ocurre con el NO3 que fue el primero que me compré y es el de Aquaforest. Son tonos de color rosa que soy incapaz de distinguir y claro, entre 5 y 10 solo hay un tono >(según ellos) y nunca consigo estar seguro al 100x100 . ¿me podéis indicar alguno que sea mas sencillo y preciso que esté?. Para mi son geniales los que vas añadiendo gotas hasta que cambia de color, así de básico soy...
 
11 Nov 2018
151
Madrid
Provincia
Madrid
Yo de gotas utilizaba antiguamente el maletín de jbl, la sociedad dice que era malo comparado cn red sea, hanna, salifert. Eran botecitos de reactivos y los parámetros en base al acuario pienso que los medía bien.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola;
Ya puse un post preguntando por los test mejor valorados, pero tengo un problema muy grande para poder diferenciar tonos (por lo visto enfermedad de hombre). En particular me ocurre con el NO3 que fue el primero que me compré y es el de Aquaforest. Son tonos de color rosa que soy incapaz de distinguir y claro, entre 5 y 10 solo hay un tono >(según ellos) y nunca consigo estar seguro al 100x100 . ¿me podéis indicar alguno que sea mas sencillo y preciso que esté?. Para mi son geniales los que vas añadiendo gotas hasta que cambia de color, así de básico soy...
Más caro pero te da números Hanna.
El sgte más preciso red sea, también más caro,
El que yo uso salifert, pero es verdad q es complicado los colores entre 2 y 10
 
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Más caro pero te da números Hanna.
El sgte más preciso red sea, también más caro,
El que yo uso salifert, pero es verdad q es complicado los colores entre 2 y 10
El de fosfatos tengo el de Hanna y me va muy bien, pero no he sido capaz de encontrar en su web el de NO3...
 
1 Oct 2019
93
Suecia
Provincia
Luleå
Yo uso los Red Sea, pero he estoy pensando en invertir un buen dineral en este cacharro y olvidarme de tanto problema que si es exacto o no... mirar que pasada, cuesta mucho dinero pero a la larga se amortiza solo y se puede automatizar y el robot lo hace todo solo, tu lo calibras con los parámetros que quieres medir y el resto es solo leer las medidas y actuar en consecuencia.

 
24 Sep 2006
623
ELCHE (Alicante)
Ciudad
Elche
Provincia
Elche (Alicante)
El de red sea es mucho más caro que el de salifert pero es mucho más preciso en los colores.
Bueno si calculas el precio con el número de mediciones que te permite, el red sea es más barato, Red Sea si tu kh está en torno a 7 te da para hacer 140/150 mediciones, salifert aunque indica muchas más no da para más de 50 test. Utilizas un bote de 10 ml del que hay que echar 4 gotas, 10 ml= 200 gotas, 200/4 = 50 test.
 
1 Oct 2019
93
Suecia
Provincia
Luleå
No. Tu compras el aparato (robot)
Eso es lo que sale ese precio... y luego tú calibras el aparato con el test que quieras. (Ellos recomiendan 4 marcas) Red Sea y otras más. Pero la perfección de medida es extraordinaria.
Todavía estoy googleabdo ya que lo quiero comprar pronto



Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
No. Tu compras el aparato (robot)
Eso es lo que sale ese precio... y luego tú calibras el aparato con el test que quieras. (Ellos recomiendan 4 marcas) Red Sea y otras más. Pero la perfección de medida es extraordinaria.
Todavía estoy googleabdo ya que lo quiero comprar pronto



Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
claro disculpa, era broma.
 
5 Sep 2017
399
Granollers
Provincia
Barcelona
Hola;
Ya puse un post preguntando por los test mejor valorados, pero tengo un problema muy grande para poder diferenciar tonos (por lo visto enfermedad de hombre). En particular me ocurre con el NO3 que fue el primero que me compré y es el de Aquaforest. Son tonos de color rosa que soy incapaz de distinguir y claro, entre 5 y 10 solo hay un tono >(según ellos) y nunca consigo estar seguro al 100x100 . ¿me podéis indicar alguno que sea mas sencillo y preciso que esté?. Para mi son geniales los que vas añadiendo gotas hasta que cambia de color, así de básico soy...

El de Aquaforest no te lo aconsejo. Yo tube probemas pues me fué unas semanas bien y luego empezó a marcarme siempre el mismo valor. Por culpa de esto la liéy he tardado meses en volver a un valor normal. Y sé que no he sido el único que le ha pasado.
 
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
El de Aquaforest no te lo aconsejo. Yo tube probemas pues me fué unas semanas bien y luego empezó a marcarme siempre el mismo valor. Por culpa de esto la liéy he tardado meses en volver a un valor normal. Y sé que no he sido el único que le ha pasado.
No me extraña lo que me dices, yo lo estoy usando y no me queda nada claro. Estoy mirando el de Red Sea pero hay dos modelos y no se cual comprar...
 
5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
Hola
Salifert para rangos medios y altos.
Red sea para rangos bajos o muy bajos.

Fácil fácil... como el salifert ninguno
Saludos
 
Arriba