Liquidación por cierre

27 Nov 2009
479
España
Provincia
Barcelona
Yo si en un día no me contestan las llamadas o mensajes que he hecho, tiro para adelante la disputa con PayPal, me sabe mal, pero una explicación desde el día 15 han tenido tiempo para hacerla, por mucho cierre que esten haciendo, esto es jugar con la pasta de la gente.

Suerte que lo hice con PayPal y espero poder recuperar la fucking money.
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Pedido recibido y todo bien, al final tres tonterías ya que 2/3 del pedido no me lo han enviado.

Después de 3 días me han contestado al wassup que el reembolso está hecho, yo de momento no lo veo. Mañana estaré pendiente del banco a ver si puedo dar carpetazo a este despropósito.
 
21 Oct 2016
82
Igualada
Provincia
Barcelona
Yo si en un día no me contestan las llamadas o mensajes que he hecho, tiro para adelante la disputa con PayPal, me sabe mal, pero una explicación desde el día 15 han tenido tiempo para hacerla, por mucho cierre que esten haciendo, esto es jugar con la pasta de la gente.

Suerte que lo hice con PayPal y espero poder recuperar la fucking money.
Pedido recibido y todo bien, al final tres tonterías ya que 2/3 del pedido no me lo han enviado.

Después de 3 días me han contestado al wassup que el reembolso está hecho, yo de momento no lo veo. Mañana estaré pendiente del banco a ver si puedo dar carpetazo a este despropósito.

Yo sigo sin contestación, sin el reembolso y con un numero de seguimiento que solo esta informado en correosexpress, lleva 3 dias informado (eso es que aun no lo han entregado).
Hoy no dejare de llamar hasta tener una respuesta. Sino me vere obligado a tomar acciones legales, lo siento.
 
11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
Vaya desastre. Si lo han hecho siempre igual de bien no es extrañar que tengan que cerrar.

No, la verdad es que normalmente habían dado buen servicio. Yo personalmente no había tenido problemas, ni he escuchado o leído nunca quejas de nadie.

Pero creo que esto se les ha ido de las manos y no lo han hecho bien, supongo que no habían tenido en cuenta el volumen de pedidos que iban a tener, y a partir de ahí ha ido todo mal.

Si tengo que ponerles alguna pega era que se pasaban un poco en los precios, sobre todo en corales, que era bastante elevado. Yo nunca los compraba precisamente por eso.

Pero el servicio y la atención que daban era intachable.
 
21 Oct 2016
82
Igualada
Provincia
Barcelona
He llamado y según ellos está todo enviado y reembolso realizado, pero desde el viernes que es cuando se realizó todo, el paquete sigue saliendo solo como informado en CorreosExpress, y de reembolso no veo nada por ningún lado :(
 
22 Feb 2017
99
Bajo el mar
Provincia
Madrid
Y después de 15 días...
"Mensaje de Aquaria Pet Shop, SL
Has recibido un nuevo mensaje de Aquaria Pet Shop, SL respecto al pedido con el código de referencia .

Mensaje: Buenos días.
Procedemos a la cancelación del pedido por falta de stock. Disculpe las molestias"

Ya tengo el reembolso en Paypal, falta que lo vea reflejado en mi cuenta, pero una cosa menos de la que estar pendiente.
 
21 Oct 2016
82
Igualada
Provincia
Barcelona
Y después de 15 días...
"Mensaje de Aquaria Pet Shop, SL
Has recibido un nuevo mensaje de Aquaria Pet Shop, SL respecto al pedido con el código de referencia .

Mensaje: Buenos días.
Procedemos a la cancelación del pedido por falta de stock. Disculpe las molestias"

Ya tengo el reembolso en Paypal, falta que lo vea reflejado en mi cuenta, pero una cosa menos de la que estar pendiente.

Por lo menos tienes el dinero de vuelta, yo no tengo ni uno ni el otro
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Yo también he recibido mi reembolso, con lo cual doy por cerrado este coñazo.

A los que todavía tienen incidencias abiertas paciencia, no creo que la tienda tenga intención de engañar, acabaran reembolsando todo seguro, simplemente son un desastre.

Que disfrute el que se haya quedado con mi parte del pedido.
 
21 Oct 2016
82
Igualada
Provincia
Barcelona
Yo también he recibido mi reembolso, con lo cual doy por cerrado este coñazo.

A los que todavía tienen incidencias abiertas paciencia, no creo que la tienda tenga intención de engañar, acabaran reembolsando todo seguro, simplemente son un desastre.

Que disfrute el que se haya quedado con mi parte del pedido.

Que suerte, entre comillas. A mi el primer reembolso me lo hicieron el viernes 25, y a mi no me ha llegado nada.... Enviaron el pedido tambien el viernes 25 y hoy tras 3 llamadas me han dicho que correos express lo ha perdido (pienso que no salio ni de sus instalaciones, de la tienda, porque en correos express solo sale dado de alta, INFORMADO). Mañana supuestamente vuelven ha hacer un reembolso.... si es como el del dia 25 mal vamos..... En resumen, malisima experiencia, sin dinero y sin paquete desde hace 15 dias, y parece que tengamos que pagar para tener una respuesta, porque aun sigo esperando también muchas consultas que realize en su momento.

Saludos
 
13 Jul 2016
363
Mallorca
Provincia
Baleares
Yo acabo de recibir mi pedido y perfecto.

Para mi un 10

37BSp5x5sGv4QVR86
 
13 Feb 2018
767
Madrid (Carabanchel)
Provincia
Madrid
Yo también tengo que darles un 10, acabo de recibir mi segundo pedido y todo perfecto.
Siento mucho los problemas que están teniendo algunos compañeros y espero que se solucionen pronto.
 
10 Ago 2006
1.282
España
Provincia
Zaragoza
Hola
Siento las molestias ocasionadas. Os agradeceré que me digáis por aquí si alguien necesita algo sobre su pedido o reembolso.

Gracias.
Carlos.
 
Arriba