Alga nori mercadona

9 Mar 2016
157
Tordera
Provincia
Barcelona
Hola, he adquirido un Hepatus y como no tengo apenas algas en las rocas, quiero saber si el alga nori del Mercadona les suele gustar, o la compráis en algún sitio en concreto.

Saludos
 
26 Ago 2018
151
pilar de la horadada
Provincia
alicante
yo le suelo dar la del Mercadona
de primeras no comia de esa alga
lo que puede hacer es dejar el alga pillada en una roca hasta que se acostumbre a comer de ella
yo lo que hice fue poner uno de estos
Seaweed%20clips.jpg

al principio como toda cosa nueva los asusta yo deje las pinzas una semana pegadas en el cristal para que se acostumbrara a ellas
y luego le empecé a dejar alga en la pinza ahora se tiran a por el alga con desesperación cuando antes ni se acercaban al ponerlas
 
27 Oct 2011
216
BCN
Provincia
BCN
A mi me dijeron en una tienda que esas no que tenias muchos fosfatos, desconozco si es verdad.

Compre una en tienda de acuarofilia, no recuerdo el precio y es la que les estoy dando, pero la del mercadona se la comian igual, a ver si alguien puede arrojar algo al respecto si es buena o mala....
 
14 Mar 2006
11.907
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
A mi me dijeron en una tienda que esas no que tenias muchos fosfatos, desconozco si es verdad.

Compre una en tienda de acuarofilia, no recuerdo el precio y es la que les estoy dando, pero la del mercadona se la comian igual, a ver si alguien puede arrojar algo al respecto si es buena o mala....

Evidentemente quería vender la suya, el alga siempre traerá algo de po4 es normal es de lo que se alimenta, esa y todas.
 
27 Oct 2011
216
BCN
Provincia
BCN
Lo suponia pero la ignoracia y el miedo es lo que tiene a veces, la primera que compre es del mercadora y se la comian igual que la otra, pues nada nori mercadona de ahora en adelante.
 
9 Abr 2013
560
Carabanchel
Provincia
Madrid
ni buena ni mala. Los animales se lo van a comer, y si es un hepatus, pues com mucho gusto, esta especie tiene un apetito brutal.
La diferencia de con un producto comercial es en la medida de cómo está tratada este alga. Un producto comercial pasa procesos, basados en los estudios científicos para que se asimile mejor durante la digestión, cual quiere decir más beneficio para animal(vitaminas, menos energía para digerir, etc) lo que a su vez mejora calidad de los desechos de los animales, menos PO4, son más solubles y pasan al ciclo de nitrógeno más rápido.
Tengo un Veliferum tamaño XXXL. Debora toda la alga que le des, pero con la de Mercadona hecha unas que parecen de un perro... que con alimento comercial no ocurre(me refiero a algas, pellets, etc) Resumiendo. Mientras tienes unos sistemas de exportación de nutrientes suficientemente bueno como que este alimento no afecte parámetros y no te cause problemas de algas lo puedes utilizar con tranquilidad, personalmente alimente mis animales durante años con esto y conozco mucha gente que lo utiliza de forma habitual.
 
24 Sep 2006
624
ELCHE (Alicante)
Ciudad
Elche
Provincia
Elche (Alicante)
La comida es comida y el alga es alga, ya sea de Mercadona, Lidl o Consum. He usado las tres. Tendrá fosfatos y contaminará, pero si no echas comida los peces se mueren.
 
Arriba