compro devorador de aitapsias

Feedback: 0 / 0 / 0
20 Dic 2011
82
Leganes
Provincia
Madrid
Ahí va la prueba , a las wundermani es difícil hacerles fotos, se dejan ver poco, son principalmente noctunas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190909_230455.jpg
    IMG_20190909_230455.jpg
    88 KB · Visitas: 153
Feedback: 0 / 0 / 0
6 Nov 2019
75
Barcelona
Provincia
Barcelona
Sí a las Wunder no las verás fácilmente, si no es de noche o hay algo que les apetece ñan-ñan...
Pero también te diré, que mientras haya Wunders, tendrás aiptasias controladitas o no asomarán...
En mis marinos tengo y me cuesta llegar a ver aiptasias , siempre ha sido así en mi caso...
Déjate de potingues anti pon Wunders y te costará ver tanto a la Wunder como a las susodichas,
otra solución que te queda, es sacarlas manualmente hasta aburrirte compy.
 
Feedback: 0 / 0 / 0
6 Nov 2019
75
Barcelona
Provincia
Barcelona
No esperes echar a la Wunder y que se abalance como si no hubiese un mañana..
ten paciencia...Yo llegué a contar fácilmente 30 en una ocasión y en cuestión de 1 par de meses
buscar 1 aiptasia...Como te digo en mis marinos, siempre me ha funcionado y me funciona...
Si hay hay Wunder, te costará ver a ambos bichos...
 
Feedback: 0 / 0 / 0
6 Nov 2019
75
Barcelona
Provincia
Barcelona
Pues no te eches patrás Josep !!, puede haber muchas rezones para lo que estás visualizando en el vídeo...
 
Feedback: 0 / 0 / 0
3 Sep 2011
469
Valencia
Provincia
Valencia
por ej. que el coral no esté sano...
Ese coral se ve sano.

Me parece que con las gambas pasa como con los ángeles y mariposa. Puedes tener suerte y no te coman corales porque el ejemplar sea poco voraz o porque los que ve no le terminen de atraer, pero me resulta extraño que un animal que devore anémonas como las aiptasias no lo haga también con otros invertebrados carnosos similares.

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk
 
Feedback: 0 / 0 / 0
6 Nov 2019
75
Barcelona
Provincia
Barcelona
Ya...bueno...no busco convencer, si fuese como tú dices, tendríamos muchos los acuarios pelados de LPS , blandos...
Por poner animalitos del acuario que son capaces de comer corales, te aseguro que hasta he visto payasos hacerlo...
 
Feedback: 0 / 0 / 0
14 Abr 2019
93
Barcelona
Provincia
Barcelona
Y no te tocan los LPS?

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

A mi hasta la fecha no me toca ninguno de los corales, piensa que solo llevo 6 meses de ciclado y apenas he metido nada, tengo un Zoanthus, una Fungia, Caulastrea y una Rhicordea. Hasta la fecha no toca ninguno de ellos, la Wundermani o la Debelius como mucho se suben en la Fungia si cae algo de comida y no han pillado nada mas cerca. Hasta la fecha encantado con ella, tenia 2 pero una creo que me la cargue al aditar el KH en la bomba de subida, desde ese día adito en los calcetines de bajada al sump.

La grande era más del doble y una trabajadora increíble, siempre limpiando la roca, fue una perdida que me dolió mucho, comprare otra grandecita pues me encantan todos los invertebrados que mantienen limpio nuestro acuario.

Hace un par de días que puse mis primeros dos peces y mañana me llega un pedido para ampliar mi equipo de limpieza (caracoles, ermitaños, cangrejo esmeralda y también me llega una anémona, mi primer SPS y algun SPS.

Así que ya os contare que tal con los nuevos corales y si me da algún problema. Pero hasta la fecha encantado con las Wundermanis.
 
Feedback: 0 / 0 / 0
3 Sep 2011
469
Valencia
Provincia
Valencia
Ya...bueno...no busco convencer, si fuese como tú dices, tendríamos muchos los acuarios pelados de LPS , blandos...
Por poner animalitos del acuario que son capaces de comer corales, te aseguro que hasta he visto payasos hacerlo...
Un ocellaris picando corales? Nunca he visto un reporte al respecto. Como tampoco de gobios, blenios,... Ni siquera cirujanos, a excepción de algunos hepatus viejos que pierden el sentido.

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk
 
Feedback: 0 / 0 / 0
20 Dic 2011
82
Leganes
Provincia
Madrid


Esto me echa para atrás.

Madre mía, pedazo bigotes tiene, mis wundermani los tienen bastante más cortos.
Estas seguro que la del vídeo es una wundermani?
Además, si te fijas en la del video, tiene las patas delanteras o pinzas de color blanco, las de las mias son totalmente rojas, como las de esta
 

Archivos adjuntos

  • Peppermint-Shrimp.png
    Peppermint-Shrimp.png
    134,5 KB · Visitas: 136
Última edición:
Feedback: 0 / 0 / 0
20 Dic 2011
82
Leganes
Provincia
Madrid
He visto una foto en internet donde ponían a un guepardo escondido en la sabana y aunque tarde un rato lo encontré pero tengo que reconocer que la gamba de los c...nes no hay dios que la vea :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
No la encontrarás, intentaba enseñar que los corales están Ok, sacar las gambas en una foto es poco más que imposible. Salen por la noche, comen y se vuelven a esconder.
Pero os aseguro que tengo 2, palabrita del niño Jesús.
:)):)):))
 
Feedback: 0 / 0 / 0
6 Nov 2019
75
Barcelona
Provincia
Barcelona
Mira !!! Josep company, tú mismo te has respondido, has colocao otro animalito del acuario,
que se puede zampar tus corales en un momento dao.
Al final, me harás caso y colocarás una Wunder !!
 
Feedback: 0 / 0 / 0
6 Nov 2019
75
Barcelona
Provincia
Barcelona
Los peces también les quitan la comida a los corales...Y a los Synchys lentorros...
SI NO OS GUSTAN LAS GAMBAS, es diferente, pero no por eso las tildéis de culpables y tal y tal...
 
Feedback: 23 / 0 / 0
11 Dic 2006
2.316
Pontevedra San Xoan de Poio
Provincia
Pontevedra,
joder...... que irritables estamos :malvado::malvado::malvado::malvado::malvado: cada uno que ponga lo que quiera, yo hablo de mi experiencia, se ven muy sanotas esa euphilias, pero cuando les das de comer a muchos lps las debelius les abren la boca y les vacian el estomago por eso yo les pille un pelín de manía y eso que me encantan sus colores. Saludos
 
Feedback: 0 / 0 / 0
6 Nov 2019
75
Barcelona
Provincia
Barcelona
Irritables ??, quién coño se ha irritao ??,
lo que busco es sumar comentarios, actividad...para venderos algo
o que me regalen cosas los foreros compys...

(debería poner más muñeqitos...)
 
Arriba