Liquidación por cierre

11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Yo también estoy pensando en cancelar. Me tienen ya hasta las narices. Ni comprensión de la situación ni leches.

Ya es impresentable.
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Dos veces hoy. Ni lo han leido. El martes consegui contactar con ellos. Y otra vez igual hasta ahora.
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Por cierto, no tenian ya una de las cosas que pedi, y estaba en stock cuando lo compré. Me imaginaba algo así
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
El pedido lo hice el martes 15, por cierto. Que ya ha llovido, nunca mejor dicho. Como no lo manden hoy, mañana es viernes, y para recoger en sábado no creo que envien. Ya minimo hasta el martes 29. Desde el 14 ya esta bien de esperar, digo yo
 
Última edición:
13 Feb 2018
764
Madrid (Carabanchel)
Provincia
Madrid
He recibido un primer pedido todo ok y he vuelto a pedir cosas que nunca esta de mas tener, es una buenisima oferta.
Aquaria, gracias y en el futuro espero que todo os vaya bien.
 
21 Oct 2016
82
Igualada
Provincia
Barcelona
Por cierto, no tenian ya una de las cosas que pedi, y estaba en stock cuando lo compré. Me imaginaba algo así

A mi me ha pasado igual, hoy han mandado el pedido del dia 15, y una de ellas no estaba en stock actualmente, pero si cuando lo compre. De momento no me han abonado el importe de dichos productos, supera las XXX€
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
A mi me ha pasado igual, hoy han mandado el pedido del dia 15, y una de ellas no estaba en stock actualmente, pero si cuando lo compre. De momento no me han abonado el importe de dichos productos, supera las XXX€

Estoy igual q tu, varios productos, los más caros, me dicen q no los tienen (obviamente estaban en la web cuando pedí, se los habrá llevado otro más avispado)

De momento reembolso nada y también es cantidad alta
 
Última edición:
21 Oct 2016
82
Igualada
Provincia
Barcelona
A mi me ha pasado igual, hoy han mandado el pedido del dia 15, y una de ellas no estaba en stock actualmente, pero si cuando lo compre. De momento no me han abonado el importe de dichos productos, supera las XXX€
Estoy igual q tu, varios productos, los más caros, me dicen q no los tienen (obviamente estaban en la web cnd pedí, se los habrá llevado otro más avispado)

De momento reembolso nada y también es cantidad alta

dije que han mandado porque eso ponia en el mail que enviaron, pero segun correosexpress, ellos no tienen el paquete. Sigo sin el reembolso de los otros productos, creo que cuando me llegue el paquete abriremos incidencia con paypal.
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
dije que han mandado porque eso ponia en el mail que enviaron, pero segun correosexpress, ellos no tienen el paquete. Sigo sin el reembolso de los otros productos, creo que cuando me llegue el paquete abriremos incidencia con paypal.

Fui tonto y pagué con tarjeta, no estoy cubierto por paypal, en fin esperemos a ver cómo se desarrolla esta semana, de momento no me contestan a los watsups pidiéndoles mi reembolso.
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Pues a mi me acaban de llamar. Y lo que me esperaba. An tenido un fallo en el stock y me dejan sin una de las cosas que más falta me hacía

De siete cosas que pedí yo, tres no hay. Cuando las pedí, estaban en stock.

De una de esas tres cosas, pedí otra a cambio. Las otras dos me las han reembolsado, sin avisarme del reembolso ni de que no iba a recibirlas. Es más, el otro día hablé con ellos para informarme del pedido y me dijeron que lo tenían todo excepto una cosa (la que sustituí por otra). Luego han sido tres, sin ningún aviso.

El viernes recibí parte del pedido. Hoy he recibido el resto.

He echado en falta más información al cliente y algo más de seriedad en este final.
 
Arriba