Por cierto, no tenian ya una de las cosas que pedi, y estaba en stock cuando lo compré. Me imaginaba algo así
Eso es normal, si lo han vendido ya no saldrá en stock....
bueno yo esperaría algo más, no creo que tarden mucho mas
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Por cierto, no tenian ya una de las cosas que pedi, y estaba en stock cuando lo compré. Me imaginaba algo así
A mi me ha pasado igual, hoy han mandado el pedido del dia 15, y una de ellas no estaba en stock actualmente, pero si cuando lo compre. De momento no me han abonado el importe de dichos productos, supera las XXX€
A mi me ha pasado igual, hoy han mandado el pedido del dia 15, y una de ellas no estaba en stock actualmente, pero si cuando lo compre. De momento no me han abonado el importe de dichos productos, supera las XXX€
Estoy igual q tu, varios productos, los más caros, me dicen q no los tienen (obviamente estaban en la web cnd pedí, se los habrá llevado otro más avispado)
De momento reembolso nada y también es cantidad alta
dije que han mandado porque eso ponia en el mail que enviaron, pero segun correosexpress, ellos no tienen el paquete. Sigo sin el reembolso de los otros productos, creo que cuando me llegue el paquete abriremos incidencia con paypal.
Pues a mi me acaban de llamar. Y lo que me esperaba. An tenido un fallo en el stock y me dejan sin una de las cosas que más falta me hacía
Al menos ya tienes tu reembolso :-(