Liquidación por cierre

2 Ago 2015
60
Alcala de henares
Provincia
Madrid
Lo q tu digas te tienen citado y todos lo pueden leer tu mismo te retratas
Por respeto dice o porq lleva razon el compi? Revisa sus ventas si vende roca o esquejes malos, es mentira lo q dices y por eso borras se pilla antes al mentiroso q al cojo

Tiene razón xk tu lo dices, xk tu lo imaginas? Xk das hecho que no es verdad? En fin hasta aquí llega mi discusión no tengo ni tiempo ni ganas de discutir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
12 Oct 2011
3
Madrid
Provincia
Madrid
Tiene razón xk tu lo dices, xk tu lo imaginas? Xk das hecho que no es verdad? En fin hasta aquí llega mi discusión no tengo ni tiempo ni ganas de discutir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Porque hay historial de ventas y mensajes porque hay puntuación de comerciante porque se ve, mientes
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Pues yo he recibido todo caducado, abierto y vacio..... Tampoco me contestan....

Coñe! Eso es más jodio, espero que puedas solucionarlo , por que si no vaya jodienda , un abrizo.

P.d.- a los que defienden y a los que atacan ....... YASTABIEN COPON pelearos por privado que los que estamos suscritos al tema sólo tenemos alertas de los que os peleáis y eso no nos interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Pues yo he recibido todo caducado, abierto y vacio..... Tampoco me contestan....
Ostiaaaaa

Que putada, y yo todavía sin siquiera código de seguimiento de correos, acojonado estoy. Hay alguien más que es pendiente de recibir o quedo yo solo
 
Última edición:
21 Mar 2019
201
Vigo
Provincia
Pontevedra
Puedes estar tranquilo, te llegara. A mi me llamaron hoy y no cogí el teléfono, me mandaron un whasap para avisarme que no tenían todos los cerithium que había pedido y que me devolvían el dinero o cambiaban x otra cosa, y pedí otros. Ya tengo confirmado que llega mañana el paquete todo lo que pedi. Hay que tener paciencia que son momentos muy difíciles
 
11 Ago 2016
67
Vitoria-Gasteiz
Provincia
Alava
Yo también estoy a la espera del pedido, aunque me confirmaron por WhatsApp que si tenían lo pedido en stock y que lo enviarían en esta semana.
Es una pena el cierre, varias veces les compré algún producto


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
11 Ago 2016
67
Vitoria-Gasteiz
Provincia
Alava
Yupiiiiii

ImageUploadedByTodoMarino1571908308.148536.jpg



Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
19 Mar 2009
603
España
Provincia
Cocentaina - Alicante
Hola a todos.
Yo hice el pedido el martes 15 de octubre,hace 9 dias y ni he recibido el pedido ni un mensaje relacionado con el.
No hay prisa pero todo tiene un limite.
 
22 Feb 2017
99
Bajo el mar
Provincia
Madrid
Está claro que los envíos no los están haciendo por orden de llegada de los pedidos. Yo lo hice el lunes 14. Seguiré esperando, pero tiene pinta que al final tendré que cancelar el pedido.
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Está claro que los envíos no los están haciendo por orden de llegada de los pedidos. Yo lo hice el lunes 14. Seguiré esperando, pero tiene pinta que al final tendré que cancelar el pedido.

Por qué crees que tiene pinta de que lo tendrás que cancelar?? Yo también pedí el lunes 14 y no sé absolutamente nada.
 
22 Feb 2017
99
Bajo el mar
Provincia
Madrid
Por qué crees que tiene pinta de que lo tendrás que cancelar?? Yo también pedí el lunes 14 y no sé absolutamente nada.
Porque ya va para dos semanas sin tener noticia alguna del pedido, igual que el tuyo, y sí se están entregando otros pedidos que se han hecho días después. No se cuanto mas esperaré.
 
Arriba