Cuanto litros tenéis en casa?

28 Sep 2016
271
Meco, madrid
Provincia
madrid
Yo tengo ahora un 300 montado más sump
Esto es un cebradero de cabeza
Es probable que esté finde o el que viene haga la ampliación
Rezad por mi y por el vecino de abajo
 
5 Sep 2017
399
Granollers
Provincia
Barcelona
No desde luego si hablas con un arquitecto, se te quitan las ganas de poner ni un cubo, a mí me dijeron en un foro de arquitectos que estaba loco, que como mucho 200k x metro2

Exacto. Me pasó lo mismo. Pero un arquitecto amigo me dijo que eso era lo mínimo garantizado por normativa en cualquier punto del suelo. El punto más sensible es el centro de las vigas. Si lo pones lo más cerca posible del extremo de la viga no deberías tener ningún problema.

Yo en un piso de 30 años tengo un 750 mas un sump de 360. Cuando lo llené estaba acojonado. De momento no se ha hundido.
 
5 Sep 2017
399
Granollers
Provincia
Barcelona
Y lo que no he dicho, es que el acuario está formado por 2 urnas en forma de L pero la pequeña de 350 litros ‘no cuenta’ pues se apoya sobre otras vigas.

Solo comentar que tengo una infitrada en casa de la vecina de abajo (la mujer de la limpieza) que me controla semanalmente las grietas del comedor. De momento ninguna.
 
11 Nov 2015
92
valencia
Provincia
valencia
Y lo que no he dicho, es que el acuario está formado por 2 urnas en forma de L pero la pequeña de 350 litros ‘no cuenta’ pues se apoya sobre otras vigas.

Solo comentar que tengo una infitrada en casa de la vecina de abajo (la mujer de la limpieza) que me controla semanalmente las grietas del comedor. De momento ninguna.

Le pagaras el extra.
 
16 Dic 2018
103
Palafrugell
Provincia
Girona
Buenas, hay gente que hasta pone piscinas de las hinchables para sus hijos en las terrazas, algunas con bastantes litros aunque sean de “quita y pon“, pero vamos, que todo depende de cada construcción.
 
10 Abr 2013
9
breda
Provincia
girona
Muy buenas,
Yo por mi experiencia ya puedes colocar un 640 sin miedo, yo tengo en el comedor uno de 450 mas sump de 120, otro en recibidor de 150 mas sump de 60 y por acabar en la terraza un deposito de 350 litros para el agua del piso, y por el momento no veo ni grietas ni se ha inclinado el bloque donde vivo, que por cierto vivo en ático que corresponde a un 4 piso.
Así que te animo a que no dudes y montalo.

Salud.
 
Arriba