Extensor Vortech MP40QD

5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
Hola
Estoy buscando alguna forma de extender o prolongar el cable desde la parte seca al controlador, ya que el que tiene es muy corto.
Buscando buscando veo que ecotech no tiene.
Parece ser un cable de 10 hilos con una clavija especial.
He encontrado en USA, en Amazon y en Reef2Reef una empresa que los hace plug and play, es decir que tan sencillo como desatornillar el controlador y extenderlo.
Os dejo el link de su web:

https://aqualifestudio.com/catalog/index.php/cPath/22

He contactado con él, ya que necesito dos cables para llevar el controlador a un armario nuevo que estoy haciendo.

El caso es que los gastos de envio son 37€ aprox.

Alguien de Madrid le interesa algún alargador para hacer un pedido conjunto?

Os dejo datos del invento:

Instrucciones:

Asegúrese de desconectar la alimentación del controlador antes de continuar, pellizque suavemente y retire el dial de control de la parte frontal de la unidad del controlador Vortech, Retire los tres tornillos de la parte posterior de la caja del controlador, retire la carcasa trasera, desconecte el conector beige más grande para el cable de serie, conecte el cable de extensión en línea de la conexión del encabezado del controlador y el cable de serie, vuelva a montar la carcasa del controlador y oriente y presione correctamente dial de control de nuevo.

ALS_MP40QD_ext3.jpg


Saludos
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Has ido a una tienda de electrónica? Suelen tener de todo y darte info. Estoy seguro de que esos cables de 10 hilos tiene que haberlos, y te ahorrarías una pasta.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Incluso te lo puedes hacer tu y te ahorras todavia mas. El conector se llama Molex, en tu caso de 10 pines, uno macho y otro hembra, y una manguera de 10 x 0.75 de los metros que quieras
 
9 Nov 2018
266
Madrid
Provincia
Madrid
Hola
Estoy buscando alguna forma de extender o prolongar el cable desde la parte seca al controlador, ya que el que tiene es muy corto.
Buscando buscando veo que ecotech no tiene.
Parece ser un cable de 10 hilos con una clavija especial.
He encontrado en USA, en Amazon y en Reef2Reef una empresa que los hace plug and play, es decir que tan sencillo como desatornillar el controlador y extenderlo.
Os dejo el link de su web:

https://aqualifestudio.com/catalog/index.php/cPath/22

He contactado con él, ya que necesito dos cables para llevar el controlador a un armario nuevo que estoy haciendo.

El caso es que los gastos de envio son 37€ aprox.

Alguien de Madrid le interesa algún alargador para hacer un pedido conjunto?

Os dejo datos del invento:

Instrucciones:

Asegúrese de desconectar la alimentación del controlador antes de continuar, pellizque suavemente y retire el dial de control de la parte frontal de la unidad del controlador Vortech, Retire los tres tornillos de la parte posterior de la caja del controlador, retire la carcasa trasera, desconecte el conector beige más grande para el cable de serie, conecte el cable de extensión en línea de la conexión del encabezado del controlador y el cable de serie, vuelva a montar la carcasa del controlador y oriente y presione correctamente dial de control de nuevo.

Ver el archivos adjunto 173183

Saludos

Hola, en esta tienda de electrónica tienen de todo, puedes mirar o llamar para ver si tienen lo que quieres, tienen tienda física en Alcobendas, Madrid.
https://www.e-merchan.com/
 
3 Ago 2012
400
España
Provincia
Murcia (Molina de Segura)
Hola
Estoy buscando alguna forma de extender o prolongar el cable desde la parte seca al controlador, ya que el que tiene es muy corto.
Buscando buscando veo que ecotech no tiene.
Parece ser un cable de 10 hilos con una clavija especial.
He encontrado en USA, en Amazon y en Reef2Reef una empresa que los hace plug and play, es decir que tan sencillo como desatornillar el controlador y extenderlo.
Os dejo el link de su web:

https://aqualifestudio.com/catalog/index.php/cPath/22

He contactado con él, ya que necesito dos cables para llevar el controlador a un armario nuevo que estoy haciendo.

El caso es que los gastos de envio son 37€ aprox.

Alguien de Madrid le interesa algún alargador para hacer un pedido conjunto?

Os dejo datos del invento:

Instrucciones:

Asegúrese de desconectar la alimentación del controlador antes de continuar, pellizque suavemente y retire el dial de control de la parte frontal de la unidad del controlador Vortech, Retire los tres tornillos de la parte posterior de la caja del controlador, retire la carcasa trasera, desconecte el conector beige más grande para el cable de serie, conecte el cable de extensión en línea de la conexión del encabezado del controlador y el cable de serie, vuelva a montar la carcasa del controlador y oriente y presione correctamente dial de control de nuevo.

Ver el archivos adjunto 173183

Saludos

Hola Mariano, sé que tiene tiempo el post pero no veo información en ningún sitio. Cuánto mide el cable original? A qué solución llegaste?



Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
Arriba