Liquidación por cierre

10 Ago 2006
1.282
España
Provincia
Zaragoza
liqui.jpg


Hola a todos!

Con gran dolor de corazón nos vemos obligados a cerrar la tienda. Han sido 13 años llenos de ilusión y compromiso, pero todo tiene un ciclo y el nuestro ha llegado a su fin.

Queremos agradeceros a todos el tiempo que nos habéis dedicado y os deseamos lo mejor para vuestro futuro.

Gracias a vosotros, los clientes, que durante estos años nos habéis hecho soñar.
Gracias a vosotros, proveedores, por vuestra atención y ayuda.

Por ello, hemos puesto todo el material con un descuento del 50%, y los animales y plantas con un 20% de descuento hasta final de stock. Podéis seguir haciendo vuestros pedidos por el canal que os guste más, mediante la web, por teléfono, email y Whatsapp.

Ya no admitimos pedidos de productos que no estén en stock.

Os agradecemos anticipadamente vuestra ayuda en el cierre y os animamos a comprar aprovechando este descuento tan especial.

Muchas gracias a todos!
David y Carlos.
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Hola. Os he hecho un pedido el lunes en la página. De momento no tengo código de envio. Cuando enviáis??
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Yo también hice el pedido el lunes , y aún no tengo código de envío ni nada , tampoco contestáis al wasap , un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
10 Ago 2006
1.282
España
Provincia
Zaragoza
Hola
Efectivamente estamos con muchísimo retraso. Hemos tenido una avalancha de pedidos y no hemos podido procesarlo.
Estamos en proceso de cierre de la tienda y eso no ayuda, así que os pedimos un poco de comprensión.
Poco a poco se van haciendo los envios
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Por favor entended que es un proceso de cierre y no un servicio premium.
 
10 Ago 2006
1.282
España
Provincia
Zaragoza
Yo también hice el pedido el lunes , y aún no tengo código de envío ni nada , tampoco contestáis al wasap , un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estamos absolutamente desbordados. Solo queda una persona en la tienda y va haciendo lo que puede. Gracias.
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Hola
Efectivamente estamos con muchísimo retraso. Hemos tenido una avalancha de pedidos y no hemos podido procesarlo.
Estamos en proceso de cierre de la tienda y eso no ayuda, así que os pedimos un poco de comprensión.
Poco a poco se van haciendo los envios
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Por favor entended que es un proceso de cierre y no un servicio premium.

Toda mi comprensión , y paciencia , un saludo y ánimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
A ver.

Pues yo lo entiendo y no lo entiendo. Hice el pedido el martes y también sin noticias.

Entiendo que es un momento complicado y, de hecho, en mi caso no tengo problemas en que se retrase el envío del pedido, me hago cargo de la situación.

Pero creo que la avalancha de pedidos era algo que sabíais que iba a suceder, y debía de haber sido previsto. De hecho vosotros mismos animábais a comprar.

Yo no tengo ni idea de cuando me va a llegar el pedido. No tengo ni idea de cual es el transportista si quiero recogerlo en oficina. No tengo ni idea de si todo lo que he pedido me va a llegar (no sería de extrañar, dada la situación, que no todo esté disponible). No sé nada de nada.

Como no se responde al teléfono, whatsapp ni nada no hay forma tampoco de informarse.

Si hubiera pedido animales vivos, que afortunadamente no ha sido el caso, todavía sería peor no saber nada, ni cuando llegan. A los animales hay que aclimatarlos lo mejor posible y para eso se necesita tiempo y tenerlo previsto.

En fin, que aún haciéndome cargo de la situación, creo que las cosas hay que preveerlas y si no se puede, hacerlas de otro modo.

Y repito, no critico el retraso de los envíos, comprensible. Pero sí la falta de información. Porque podíais haber avisado de antemano de los problemas (previsibles) que iba a haber. Y entonces hubiéramos tenido la opción de pensarnos si hacíamos pedido o no.

Eso sí, cobrármelo ya me lo han cobrado. Para eso nunca hay problemas.
 
10 Ago 2006
1.282
España
Provincia
Zaragoza
A ver.

Pues yo lo entiendo y no lo entiendo. Hice el pedido el martes y también sin noticias.

Entiendo que es un momento complicado y, de hecho, en mi caso no tengo problemas en que se retrase el envío del pedido, me hago cargo de la situación.

Pero creo que la avalancha de pedidos era algo que sabíais que iba a suceder, y debía de haber sido previsto. De hecho vosotros mismos animábais a comprar.

Yo no tengo ni idea de cuando me va a llegar el pedido. No tengo ni idea de cual es el transportista si quiero recogerlo en oficina. No tengo ni idea de si todo lo que he pedido me va a llegar (no sería de extrañar, dada la situación, que no todo esté disponible). No sé nada de nada.

Como no se responde al teléfono, whatsapp ni nada no hay forma tampoco de informarse.

Si hubiera pedido animales vivos, que afortunadamente no ha sido el caso, todavía sería peor no saber nada, ni cuando llegan. A los animales hay que aclimatarlos lo mejor posible y para eso se necesita tiempo y tenerlo previsto.

En fin, que aún haciéndome cargo de la situación, creo que las cosas hay que preveerlas y si no se puede, hacerlas de otro modo.

Y repito, no critico el retraso de los envíos, comprensible. Pero sí la falta de información. Porque podíais haber avisado de antemano de los problemas (previsibles) que iba a haber.

Eso sí, cobrármelo ya me lo han cobrado. Para eso nunca hay problemas.

Siento mucho y comprendo tu mal estar. Puedes cancelar el pedido si lo deseas.
Sinceramente no esperábamos esta cantidad de pedidos.
Nuestra intención es solucionar la situación lo antes posible, pero la situación es la que es, un cierre de empresa cosa que no es ni agradable ni fácil.

Si quieres ponme un privado y cancelamos tu pedido.

Lamento mucho las molestias ocasionadas a todos.
 
22 Feb 2017
99
Bajo el mar
Provincia
Madrid
Hola,
yo soy otro de los que hizo un pedido el lunes y no tiene noticias. No creo que la solución sea cancelar los pedidos, con ofrecer información a los clientes creo que sería suficiente en la mayoría de los casos.
Las condiciones de la web no han cambiado debido a la situación de cierre de la empresa y siguen indicando 24-48 horas para productos en stock.
Compré alimento vivo y espero que llegue vivo. Por el momento seguiré esperando y leyendo las actualizaciones que pongáis por aquí.

PD: Ofrecer una estimación de cuando se podrán enviar los pedidos realizados el día x no creo que sea demasiado complicado y creo que sería bueno para todos.
 
10 Ago 2006
1.282
España
Provincia
Zaragoza
Hola
Lamento mucho la situación. Yo soy Carlos, socio de la tienda pero no trabajo en ella. Es por eso que os puede sorprender que respondamos por aquí, pero no demos contestación desde la tienda.
El volumen de pedidos que hemos recibido en 2 días y medio equivale al trabajo de más de 2 semanas normales.

Además, en el proceso de cierre hemos tomado la decisión de despedir a 2 personas, quedando solo una al frente de la tienda para llevar a cabo la liquidación.

Es una situación excepcional, desde todos los puntos de vista. Nadie ofrece un 50% de descuento en otras condiciones.

Tal y como está la situación solo podemos pediros paciencia y ofreceros la opción de cancelar los pedidos (que no es nuestro interés)
Por supuesto que el envío de alimento vivo está garantizado, si no estuviese en condiciones correctas seríamos nosotros los que nos veríamos obligados a cancelar el pedido (repito, no es nuestro interés)

Entiendo vuestras quejas, pero comprended que es una situación de cierre, no de mal servicio en una tienda que va a tener continuidad.

En este momento no somos capaces de ofrecer una estimación, es por ello que si queréis cancelar los pedidos lo comprendemos perfectamente.
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
Joe Carlos, hace muchisimo que no hablamos, pero ciertamente una lastima. Lo siento de veras. Si necesitas algo........
Un saludo
 
Arriba