agujerear urna

13 Ene 2012
1.169
España
Provincia
Cartagena
20151012_121228.jpg 20151012_121418.jpg 20151012_134059.jpg 20151012_134115.jpg

Bueno, aquí tenéis un brico para agujerear la urna. He seguido las instrucciones de otros bricos. Una madera a modo de guía, taladro sin percurtor, bajas revoluciones, refrigeración y pausas, corona de diamante de ebay.

Decir que ha sido muy fácil, en el taladro de 40 tardamos 50 segundos e hicimos dos pausas de 5 segundos, en el taladro de 25 tardamos menos e hicimos solo una pausa.
 
13 Ene 2012
1.169
España
Provincia
Cartagena
Aquí vídeo del proceso.

[video=youtube_share;lH3LiEYgMAg]https://youtu.be/lH3LiEYgMAg[/video]
 
13 Ene 2012
1.169
España
Provincia
Cartagena
Es verdad que a la hora de concluir el agujero se produjo una pequeña imperfección en cada uno de los agujeros por su parte inferior interna, nada significativo.
 
24 Sep 2015
411
León
Provincia
León
Hola.

La verdad que taladrar la urna, es una tarea complicada. Y con esta broca, no me parece ni que tan mal. Yo mi anterior Jebo de 300L, tuve que hacerlo con una punta diamantada, y una Dremel. Os podeis hacer una idea, de cuanto tiempo estuve debajo de la ducha...

Saludos y buen video.
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Hola.

La verdad que taladrar la urna, es una tarea complicada. Y con esta broca, no me parece ni que tan mal. Yo mi anterior Jebo de 300L, tuve que hacerlo con una punta diamantada, y una Dremel. Os podeis hacer una idea, de cuanto tiempo estuve debajo de la ducha...

Saludos y buen video.
Yo también ize algunos en su día con la punta diamantada jajajaja es verdad que se echaba un ratazo nada que ver con hacerlos con corona

Enviado desde mi Elephone P8 mediante Tapatalk
 
3 Sep 2019
62
Madrid
Provincia
Madrid
Ya que alguien ha removido este hile del 2015 aprovecho y tiro la caña...

No tengo ni idea de por dónde empezar, sobre todo en cuando a la "colocación" de los agujeros, hay alguna guía de referencia para saber la altura mínima, máxima, diferencia entre subida y bajada...?

He leído que la subida es de 22 y bajada de 32... supongo que dependerá del rebosadero, algún rebosadero en concreto que recomendéis o que claramente descarteis?
 
22 Ago 2019
8
Madrid
Provincia
Madrid
A mi aun no me han llegado las coronas para agujerear, el finde espero que nos pongamos con ello, finalmente haremos 1 subida de 25 y 3 bajadas de 32
 
14 Ene 2018
597
Candás
Provincia
Asturies
Ya que alguien ha removido este hile del 2015 aprovecho y tiro la caña...

No tengo ni idea de por dónde empezar, sobre todo en cuando a la "colocación" de los agujeros, hay alguna guía de referencia para saber la altura mínima, máxima, diferencia entre subida y bajada...?

He leído que la subida es de 22 y bajada de 32... supongo que dependerá del rebosadero, algún rebosadero en concreto que recomendéis o que claramente descarteis?


Esta es la ubicación ideal de un rebosadero marca Xaqua, creo que lo puedes usar como referencia:
20181115_204026.jpg


Aunque yo separaría más la subida de la bajada...
 
3 Sep 2019
62
Madrid
Provincia
Madrid
gracias XoseLluis,
O sea, que el orificio de entrada queda ligeramente más alto que el de la bajada, pensaba que era al contrario, siempre me da la sensación que el rebosadero está en la superficie y el eductor queda algo sumergido...
 
5 Sep 2017
399
Granollers
Provincia
Barcelona
gracias XoseLluis,
O sea, que el orificio de entrada queda ligeramente más alto que el de la bajada, pensaba que era al contrario, siempre me da la sensación que el rebosadero está en la superficie y el eductor queda algo sumergido...

Cuando se paran las bombas también baja agua por la subida. Como más bajo esté más agua bajará.
 
Arriba