Soporte pantalla ATI Sun power

11 Sep 2017
37
Barcelona
Provincia
Barcelona
Hola!
Tengo una pantalla ATI Sun power 6x39w. Como no la quiero anclar a la pared ni al techo busco algún soporte que vaya a la urna. Los soportes de ATI son de metacrilato muy feos. Quería saber si los de Blau también valen para esta pantalla.
 
23 Jun 2019
183
Orihuela
Provincia
Alicante
Hola!
Tengo una pantalla ATI Sun power 6x39w. Como no la quiero anclar a la pared ni al techo busco algún soporte que vaya a la urna. Los soportes de ATI son de metacrilato muy feos. Quería saber si los de Blau también valen para esta pantalla.

Hola Raquel, yo quiero comprarme también esa pantalla. Me han comentado que con controladores se encienden primero dos tubos y después se encienden los otros 4. Lleva la pantalla dos enchufes para la conexión a los programadores par que se enciendan dos primero y después los restantes? Gracias. Saludos
 
23 Jun 2019
183
Orihuela
Provincia
Alicante
Si. Lleva dos enchufes.
Como has dicho, enciende 2 y luego 4
Ok. Gracias. Es que en las fotos que ponen en las web solo se ve un cable.
Entonces bajan de la pantalla dos cables para conectar los enchufes a los programadores verdad? Acabo de leer en otro post que hay otro enchufe más para los ventiladores. Puedes poner alguna foto si tienes esa pantalla ? Gracias.
 
Arriba