Pantalla LED para cubo 40x40x40

19 Ago 2011
137
España
Provincia
Cádiz
Buenas!

Después de muchos años retirado del mundo marino me ha vuelto a picar el gusanillo y estoy planeando volver con un cubo de 40x40x40. Mi idea es poner LEDs pero estoy un poco perdido en el tema. He estado leyendo por el foro, usando el buscador pero no saco mucho en claro la verdad.
A ver si me podéis echar una mano, he visto esta pantalla:
https://www.fish-street.com/beamswork_3w_high_power_evo_nano_led_lighting

No sé si es buena opción por el tema de ser LEDs de 1w cada uno y no 3w como se recomienda. Mi idea sería poner dos pantallas de estas, estaría bien o sería mejor otra opción?
Gracias de antemano,

Un saludo a todos.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas!

Después de muchos años retirado del mundo marino me ha vuelto a picar el gusanillo y estoy planeando volver con un cubo de 40x40x40. Mi idea es poner LEDs pero estoy un poco perdido en el tema. He estado leyendo por el foro, usando el buscador pero no saco mucho en claro la verdad.
A ver si me podéis echar una mano, he visto esta pantalla:
https://www.fish-street.com/beamswork_3w_high_power_evo_nano_led_lighting

No sé si es buena opción por el tema de ser LEDs de 1w cada uno y no 3w como se recomienda. Mi idea sería poner dos pantallas de estas, estaría bien o sería mejor otra opción?
Gracias de antemano,

Un saludo a todos.
Para mí es de juguete, has leído bien, menos de 3w no es buena idea.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Gracias por responder Rafacadiz, me olía que no sería buena opción, pero claro, viendo el precio de las pantallas LED que se recomiendan...
Todo depende de lo que quieras gastar, algo económico son las chinas tipo marsaqua, dsuny, roleadro, y luego tienes más caras y mejores, dependiendo de que tipo de coral quieras meter.
Para lps esas te van bien,para sps yo optaría por más calidad
 
19 Ago 2011
137
España
Provincia
Cádiz
Todo depende de lo que quieras gastar, algo económico son las chinas tipo marsaqua, dsuny, roleadro, y luego tienes más caras y mejores, dependiendo de que tipo de coral quieras meter.
Para lps esas te van bien,para sps yo optaría por más calidad
En principio no voy a meter corales difíciles, quiero ir muy poco a poco, me conformo con blandos y en el futuro algún lps, si acaso.
En cuanto a los vatios de la pantalla, cuanto sería lo recomendable para 64 litros?
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
En principio no voy a meter corales difíciles, quiero ir muy poco a poco, me conformo con blandos y en el futuro algún lps, si acaso.
En cuanto a los vatios de la pantalla, cuanto sería lo recomendable para 64 litros?

Las chinas están en torno a los 90w,-120w y unos 30-40 leds, esas te podrían ir bien para lo que quieres meter.
Ahora sí kieres ir sobre seguro por si metes algo más delicado pues hydra, radion...pero ya sabes...hay que rascar bastante más el bolsillo.
 
19 Ago 2011
137
España
Provincia
Cádiz
La verdad es que la diferencia de precio es significativa, supongo que la calidad se paga en este caso. Creo que optaré por alguna de las chinas.
Te agradezco los consejos Rafacadiz, así da gusto volver.
 
Arriba