¿Se sigue apostando actualmente por T5?

8 Ago 2019
25
mexico
Provincia
zapopan jal.
es de agua salda mi pecera, no es de dulce
Así quedo montada ya la lámpara.como la ven?
1651c1710d7ceabbba69da946e357450.jpg


Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 
8 Ago 2019
25
mexico
Provincia
zapopan jal.
pues les cuento que después de 2 días de prueba con esta lámpara, ya la tuve que retirar por que efectivamente se queda corta de luz e incluso algunos corales empezaban a no abrir como de costumbre, ay que conseguir tubos de ati y modificarle el balastro. saludos
 
8 Ago 2019
25
mexico
Provincia
zapopan jal.
hola que tal, ya cheque lo de los tubos de ATI y solo los encontré por internet y algo caros por cierto( 15euros por tubo) alguien que este usando en este momento
esos t5? que me pueda compartir que tal se dan los corales con eso tipo de luz.
saludos desde Zapopán Jalisco.
 

Duna_

Miembro Honorífico
27 Abr 2013
1.290
norte
Provincia
Vizcaya
hola que tal, ya cheque lo de los tubos de ATI y solo los encontré por internet y algo caros por cierto( 15euros por tubo) alguien que este usando en este momento
esos t5? que me pueda compartir que tal se dan los corales con eso tipo de luz.
saludos desde Zapopán Jalisco.
Con los tubos de ATI el resultado con los corales es de ir a lo seguro. Yo los uso actualmente para corales duros exigentes, con cerca de 1w por litro.

Por ejemplo, con mitad Coral Plus y mitad Blue Plus, el resultado suele ir muy bien.
 
8 Ago 2019
25
mexico
Provincia
zapopan jal.
gracias duna, es un aporte importante para mi, ya que desconozco totalmente estas pantallas, y no quisiera hacer un gasto innecesario.
y referente al cambio de tubos en un uso de 12 horas diarias cuando se debieran cambiar?
y si no es molestia me podrías decir que tubos de color comprar, la pantalla lleva 4 tubos y seria prácticamente corales blandos en su mayoría.
gracias y un saludo desde Guadalajara jal.
 

Duna_

Miembro Honorífico
27 Abr 2013
1.290
norte
Provincia
Vizcaya
gracias duna, es un aporte importante para mi, ya que desconozco totalmente estas pantallas, y no quisiera hacer un gasto innecesario.
y referente al cambio de tubos en un uso de 12 horas diarias cuando se debieran cambiar?
y si no es molestia me podrías decir que tubos de color comprar, la pantalla lleva 4 tubos y seria prácticamente corales blandos en su mayoría.
gracias y un saludo desde Guadalajara jal.
Yo para corales blandos seguramente los dejaría 12 meses y quizás un poco más.
Para 4 tubos y ese tipo de corales (o si pones algún LPS fácil) yo pondría 2 Coral plus y 2 Blue Plus. Resaltará muy bien todos los colores en general.
 
28 Jul 2019
43
Pontevedra
Provincia
Pontevedra
Para tener corales SPS yo me decantaría por t5 sin pensarlo.
Aunque para mí la luz led le da unos colores únicos al acuario.
Yo montaré T5 y led creo que es la mejor opción, de momento solo tengo led pero se nota que con T5 los corales van mejor en crecimiento pero sobre todo en color.
Si puedes mete T5 yo me arrepentí de no hacerlo y después con el tiempo y cuando tengas pasta mete led para disfrutar más de los colores del acuario
 
8 Ago 2019
25
mexico
Provincia
zapopan jal.
Yo para corales blandos seguramente los dejaría 12 meses y quizás un poco más.
Para 4 tubos y ese tipo de corales (o si pones algún LPS fácil) yo pondría 2 Coral plus y 2 Blue Plus. Resaltará muy bien todos los colores en general.
muy bien duna, tendre muy en cuenta tus comentarios. gracias
 
8 Ago 2019
25
mexico
Provincia
zapopan jal.
Para tener corales SPS yo me decantaría por t5 sin pensarlo.
Aunque para mí la luz led le da unos colores únicos al acuario.
Yo montaré T5 y led creo que es la mejor opción, de momento solo tengo led pero se nota que con T5 los corales van mejor en crecimiento pero sobre todo en color.
Si puedes mete T5 yo me arrepentí de no hacerlo y después con el tiempo y cuando tengas pasta mete led para disfrutar más de los colores del acuario
que tal leucoberto, buen comentario de tu parte. y veo que las t5 son funcionales y me quitas muchas dudas sobre estas pantallas.
asi con mas confianza las comprare. gracias y saludos
 
8 Ago 2019
25
mexico
Provincia
zapopan jal.
lampara-led-dimmable-con-wifi-full-spectrum-D_NQ_NP_346421-MLM20781355056_062016-F.jpg
les comento que el proyecto de las T-5 se cánsela.
hoy me ofrecieron un par de lámparas chinas de la marca aquarium ligthin con wifi,
y por cuestiones económicas las agarre ya que me las ofrecieron baratas,(son usadas por eso estaban baratas)
lampara-led-dimmable-con-wifi-full-spectrum-D_NQ_NP_346421-MLM20781355056_062016-F.jpg
 
8 Ago 2019
25
mexico
Provincia
zapopan jal.
8 Ago 2019
25
mexico
Provincia
zapopan jal.
buen punto rafacadiz.

es correcto ya que mis corales no son tan demandantes, pero eso si muy bonitos jejejeje
ahora solo me falta configurarlas para programarlas con el wifi.
solo espero poder hacerlo, ya que estuve leyendo muchos comentarios de muchos compañeros y a lo que veo no
es algo tan fácil verdad.
si no pudo hacerlo ay estaré molestándolos jejejejej.
saludos a todos de Guadalajara jal.:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1
 
8 Ago 2019
25
mexico
Provincia
zapopan jal.
Como te han comentado, depende de los corales que quieras mantener. Ya lo comprobaras......

que tal josan:yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]:

fíjate que mis bichos están bien, la nueva luz no les afecto en nada siguen abriendo muy bonito:entusiasm:entusiasm:entusiasm
a ver cuando me mandas unos coralitos para tener algo mas bonito:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1
saludos.
 
8 Ago 2019
25
mexico
Provincia
zapopan jal.
hola a todos.
pues para comentarles que estoy en las misma situación con lo del wifi, no he logrado hacer que se pongan a trabajar
con mi internet.ni con celulares viejos lo he logrado.
estaría bien cambiarle el controlador del wifi a estas lámparas chinas?
 
8 Ago 2019
25
mexico
Provincia
zapopan jal.
cren que este controlador pudiera funcionar bien?

es algo barato. ronda sobre los 10 euros
 

Archivos adjuntos

  • D_NP_818446-MLM28100517652_092018-Q.jpg
    D_NP_818446-MLM28100517652_092018-Q.jpg
    11,8 KB · Visitas: 114
  • tira-led-5050-rgb-5m-controlador-wifi-android-iphone-D_NQ_NP_860715-MLM25274750521_012017-F.jpg
    tira-led-5050-rgb-5m-controlador-wifi-android-iphone-D_NQ_NP_860715-MLM25274750521_012017-F.jpg
    63,1 KB · Visitas: 122
Arriba