Nuevo en este mundo "marino"

2 Jun 2019
21
Pedrezuela
Provincia
Madrid
Hola todos, aunque ya hace un tiempo que estoy por el foro, ahora quería presentarme porque ya me decidí a tener mi primer acuario marino.

Como la mayoría vengo del mundo de los acuarios de agua dulce (desde hace varias décadas) pero el paso a marino me ha costado mucho darlo (mayormente por el coste).

Ya tengo mi proyecto en marcha aunque aun me faltan varias cosas, espero pronto poder tenerlo funcionando.

Desde ya muchas gracias a todos por las mil preguntas que ya me han contestado y por las respuestas a las mil preguntas que haré.

Espero en algún momento ser capaz de ayudar a alguno con sus dudas.

Gracias,
José
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Bienvenido y ya sabes:

sinfotos.gif
 
2 Jun 2019
21
Pedrezuela
Provincia
Madrid
Bueno, ya me hice con un acuario de 300L + sump y parte de los equipos. Esta semana he quedado con otra persona del foro por el resto de equipos que me falta. Ahora estoy con tuberias, electricidad, etc!
Voy sacando fotos de todos asi que luego pondre el post con el proyecto.

Gracias por la bienvenida
 
6 Abr 2014
69
castellon de la plana
Provincia
castellon
Hola José, mi acuario tambien es de 300l más sump, lleva 3 semanas de ciclado,asique prácticamente estamos igual, en lo que pueda ayudarte aquí estoy, si pones alguna foto o nos dices como lo vas a hacer te ayudaremos, hace poco que puse las bajantes y la verdad que he conseguido que sea muy silencioso, mi bomba es una jebao de 3500 electrónica, pero si es de un poco más casi que mejor, yo la tengo trabajando al 73% y la bajada de 40 cerrada un 30%
 
2 Jun 2019
21
Pedrezuela
Provincia
Madrid
Hola Carlos, gracias y si intentare poner algunas fotos del proyecto. Ahora estoy terminando de instalar todo, que aunque se que no es necesario hacerlo antes del ciclado prefiero tener todo terminado antes de seguir. Pero me suena que este fin de semana empezare el ciclado
 
26 Ago 2018
151
pilar de la horadada
Provincia
alicante
es lo mejor que puedes hacer jose
tenerlo todo y arrancar sino luego te quedas a medias
y muchas veces son parches que no termina de funcionar del todo bien
lo mejor es tenerlo todo y una vez tener todo lo que uno quiere arrancar
 
Arriba