Fuente alimentación Vortech MP40 W QD

5 Sep 2017
399
Granollers
Provincia
Barcelona
¿Sabéis de cuanto es la fuente de alimentación de la Vortech MP40 w QD ?

Recientemente he comprado una de segunda mano y me ha sorprendido ver que era de 32V y no de 24V y me han entrado dudas de si es la original.

Para tener, menos cables y transformadores yo suelo conectar todos los equipos a una úna única F.A. de 24V centralizada y si es de 32 no podré hacerlo.
 
5 Sep 2017
399
Granollers
Provincia
Barcelona
UPS| Acabo de ver que lo he publicado en la parte de regalos. Está claro que el tapatalk no es lo mejor para publicar.
 
22 Feb 2017
99
Bajo el mar
Provincia
Madrid
Hola,
no tengo esa bomba, pero según la web del fabricante la fuente de alimentación es del 24V 2,5A
https://store2.ecotechmarine.com/collections/mp40-parts/products/mp40wqd-power-supply
Si amplías la foto se ve, bastante mal, pero se ve.

Aquí lo verás mejor de una que está en venta:
s-l1600.jpg
 
5 Sep 2017
399
Granollers
Provincia
Barcelona
Muchas gracias. Es lo que me parecia. Por suerte, aunque la F.A. es de 32V no parece que haya afectado al controlador. Hoy la cambiaré por una de de 24V.
 
7 Nov 2015
15
Vigo
Provincia
Pontevedra
Hola, buenas noches. Tengo dos Vortech Mp40QD y efectivamente las fuentes son de 32 Voltios y 1.88 A.
En la imagen de arriba el ejemplo no es bueno porque ha mezclado controlador QD con material de la antigua W.
Con fuente de alimentación de 24 Volts. te funcionará seguro pero quizá no alcance el rendimiento pleno de la bomba.
Saludos


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Arriba