Busco a joseba andoni lomba gordo

27 Nov 2009
479
España
Provincia
Barcelona
Buenas noches os voy a contar mi experiencia con esta persona.
En un principio me contacta por este mismo foro con el usuario “Mymf” (además comenta más arriba), me contacta para comprarme una Euphyllia, llegamos a un acuerdo, ese mismo día me envía la supuesta transferencia (falsa) y confiando en el porque habíamos hablado y’a durante dos semanas (preguntándome por dudas sobre ciclado y demás porque había montado...) pues al día siguiente le envío el coral. Pasan los días (en esos días me había estado hablando y pasando fotos del coral,que lo veía súper grande que estaba muy contento) y no tengo ningún ingreso, total que me pongo en contacto con él y me cuenta que en “Vitoria” eran fiestas y no había podido hacerse porque estaban cerrados los bancos ( cuando las transferencias da igual que esté el banco cerrado..), en los días siguientes pone diversas excusas tales como que estaba yendo a hacer el ingreso y a su hijo le dio una instilaciones y estaban en el hospital y tú cómo buena persona te lo crees y encima te preocupes por su estado, a los días siguientes que estaba cerrado el banco para hacer el ingreso en caja... ( cuando se puede desde cajero) y otro día me envía una foto de que el cajero estaba en manteniendo ( foto la cual la encuentro en internet, con las mismas muescas en el cartel, vamos la misma foto), viendo esto le digo que y’a esta estaba bien de mentiras ( había transcurrido casi una semana desde que le llegó el coral) y me dijo que ese mismo día me lo enviaría , me contó otra milonga, que había leído sobre él y las estafas, que como no llegase tendría que ir a la guardia civil... y conclusión dejo de contestar.
Este es el tipo de persona que hay señores, JOSEBA ANDONI LOMBA.
Espero que el tiempo te ponga en tu lugar ( cuando me leas desde cualquier de tus múltiples cuentas) , porque mentir con desgracias de tu familia, es ya un nivel superior.
Dicho esto aquí queda mi experiencia con esta “persona” por decir algo.

Sergi lamento lo sucedido, por suerte en esta afición se encuentran más buenas personas como tu que HDLGP como este.
 
26 Dic 2016
207
madrid
Provincia
madrid
Os habeis dado cuenta que ha modificado el mensaje que puso desde su cuenta « «mymf » (en el que decía que no había tenido ningún problema haciéndose pasar por otra persona, como si no fuese él mismo), cuidado joseba no se vayan a dar cuenta de que eres un estafador y un mentiroso
 
28 Jul 2008
1.065
España
Ciudad
Valencia
Provincia
Valencia
El problema es que ganarse la confianza de la gente cuesta mucho y muchas buenas acciones, pero perderla la puedes perder sin hacer nada, con alguien como este tipo que haga desconfiar de la gente... Yo desde luego lo tengo claro, no compro nada que no sea en mano.
 
13 Ene 2017
562
madrid
Provincia
madrid
Ojo con el myfm que está en otros hilos de compro, tratando de vender una jebao sow 20 que le han regalado. Lo q hay q leer
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Lo de comprar es mas delicado, pero lo de vender, no se como enviais nada si tener el dinero en la cuenta. Yo cuando he vendido algo no ha salido de casa hasta que no se ha hecho efectivo el ingreso, y eso es lo que hay. Al que no le guste que le compre a otro. Por contra, cuando compro, pues entiendo que tengo que hacer el ingreso a fondo perdido, y creyendo en la buena fe del vendedor.
 
1 Dic 2011
1.162
Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Provincia
Zaragoza
Lo de comprar es mas delicado, pero lo de vender, no se como enviais nada si tener el dinero en la cuenta. Yo cuando he vendido algo no ha salido de casa hasta que no se ha hecho efectivo el ingreso, y eso es lo que hay. Al que no le guste que le compre a otro. Por contra, cuando compro, pues entiendo que tengo que hacer el ingreso a fondo perdido, y creyendo en la buena fe del vendedor.

Yo sí que he comprado y vendido teniendo el justificante de la transferencia. Tanto cuando envío y me pagan antes como al revés. Lo que pasa es que este tío te manda una captura de la transferencia que es falsa y si piensas que la otra persona tiene buena fe, pues acabas jodido.

Ojo con el myfm que está en otros hilos de compro, tratando de vender una jebao sow 20 que le han regalado. Lo q hay q leer

Ya me la intentó colar a mi después de hacerme la supuesta transferencia. Hubiera sido un 2x1 jeje. Supuestamente una tienda le hizo mal un envío y se la regalaron como disculpa. Tiene historias para todo
 
26 Dic 2016
207
madrid
Provincia
madrid
Yo sí que he comprado y vendido teniendo el justificante de la transferencia. Tanto cuando envío y me pagan antes como al revés. Lo que pasa es que este tío te manda una captura de la transferencia que es falsa y si piensas que la otra persona tiene buena fe, pues acabas jodido.



Ya me la intentó colar a mi después de hacerme la supuesta transferencia. Hubiera sido un 2x1 jeje. Supuestamente una tienda le hizo mal un envío y se la regalaron como disculpa. Tiene historias para todo
Efectivamente eso me paso a mi, yo por ejemplo si me han enviado con el justificante de transferencia y viceversa, hasta que das con este tipo de personas y te enseña una lección
 
2 Ene 2016
167
Pamplona
Provincia
Navarra
Hola!! El estafador sigue actuando. Ahora por wallapop. Mucho cuidado!!
Esta semana yo he sido la víctima.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
2 bombas tunze 6045 con dos meses de uso
 
18 May 2012
94
Barcelona
Provincia
barcelona
Yo por desgracia he tenido la mala suerte de cruzarmelo.
Ha intentado quedarse unos equipos por el sistema de transferencia perdida, me ha mareado durante 2 semanas, con excusas subrealistas.
A quien le haga falta tengo su numero de telefono y direccion de Vitoria.
 
11 Feb 2016
91
alicante
Provincia
alicante
Yo por desgracia he tenido la mala suerte de cruzarmelo.
Ha intentado quedarse unos equipos por el sistema de transferencia perdida, me ha mareado durante 2 semanas, con excusas subrealistas.
A quien le haga falta tengo su numero de telefono y direccion de Vitoria.

Pues otro q ha caído, veremos como queda la cosa, si tienes sus datos completos te lo agradecería

Gracias
 
24 Jun 2014
397
hospitalet llobregat
Provincia
Barcelona
Joder chicos como sois hasta que no llegue la transferencia ná de ná ya os cuente lo que os cuente que se os esta avisando y Nikitaaaaa que te pase eso a tí con tu experiencia ya lo tenías que haber caladoMaldito estafador y lo siento compañero Miguel
 
Arriba