Salinity aquavitro turbia

26 Oct 2013
694
algeciras
Provincia
cadiz
Buenas, pues tengo esta sal y las 2 veces que la he usado me pone el agua blanca.
La primera vez cuando llené la urna... hice la mezcla dentro de la urna con sólo el agua y ya a la temperatura indicada... y ayer para preparar un cambio, igual... y mira que voy añadiendo la sal poco a poco, comprobando que se ha disuelto antes de echar otro poco....
Alguien tiene algún truco o consejo sobre cómo preparar esta sal?

Gracias a todos
 

Capitan Hook

Sponsor
23 Abr 2018
140
Santiago de Cartes
Provincia
Cantabria
Esta sal suele ser laboriosa, añadirla a temperatura de 25 grados y poco a poco suele ser suficiente para conseguir una buena disolucion.

Colocar una bomba potente de movimiento y añadir la sal al agua de osmosis poco a poco encima de la bomba, imagino que son medidas que ya has usado.
 
26 Oct 2013
694
algeciras
Provincia
cadiz
El tema es que la eches poco a poco o del tirón, es muy difícil que quede clara.
En unos sitios te dicen no mezclar más de 6-8 horas, en otros que la mezcles más de 24h....
Sea como sea, de ambas formas me sale siempre una capa de polvillo sobre la bomba que uso para mezclarla...
Si alguien más puede dar consejos u opiniones, se lo agradezco
Salu2
 
28 Ene 2018
242
premià de mar
Provincia
barcelona
yo las mezclo en un deposito, pongo una bomba una hora y la uso al dia siguiente una vez la caliento a 26 grados, al dia siguiente esta perfecta.
Una vez lo hice en 4 horas y salio perfecto
 
Arriba