Pantalla híbrida aquatic life

19 Feb 2008
732
españa
Provincia
valladoid
Hola alguien tiene esta pantalla híbrida para completar a nuestras pantallas led , radion Ai hydra mitrax kessil..,,
 
22 Mar 2016
21
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas,

yo la he pedido junto a unas Hydra 26 hd ya os contare, ahora me falta encontrar una configuracion buena para las Hydra, seguramente las de David Saxby.

Salu2!!!!
 
22 Mar 2016
21
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas,

Pues la verdad que de lujo. Voy a poner tubos nuevos, pero la pantalla increíble, de momento no he metido sps, metí un par de montis pero el hepatus se fulminó uno y el otro no se aclimató bien. Tengo un plato rojo que está creciendo de lujo. Asi que ahora a ver si consigo algunos esquejes chulos de sps y veo el rendimiento de las pantallas.

Salu2!!!
 
19 Feb 2008
732
españa
Provincia
valladoid
A qué altura la tienes al tener los led también
Y que tal ese modelo ya que por lo que he visto no tiene refrigeración en los tubos , has tenido problemas con la temperatura y tu modelo al final trae Cristal para anti salpicaduras para los tubos i en su defecto los reflectores
 
4 May 2007
811
España
Provincia
Madriz
De PM, yo las monte hace dos meses y las acros tiran de lujo, vamos que me arrepiento de no haberlas montado antes, cubren todas las sombras de los led y la claridad que ofrecen no la dan tampoco los led, insisto, de PM
 
19 Feb 2008
732
españa
Provincia
valladoid
Y que os convenció de la aqualife en vez de la giesemman stellar aparte del precio ?
Curiosidad
 
4 May 2007
811
España
Provincia
Madriz
A mi me gusto la configuración de montaje de las pantallas led y el precio por la calidad que tiene
 
6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
A qué altura la tienes al tener los led también
Y que tal ese modelo ya que por lo que he visto no tiene refrigeración en los tubos , has tenido problemas con la temperatura y tu modelo al final trae Cristal para anti salpicaduras para los tubos i en su defecto los reflectores
Son preguntas? Por favor pon interrogaciones y separa las frases para ayudarte
 
19 Feb 2008
732
españa
Provincia
valladoid
1/ A qué altura la tienes la pantalla al tener los led ?

2/ Y que tal ese modelo , ya que por lo que he visto no tiene refrigeración en los tubos o ranuras de ventilación ?

Ese modelo al final trae Cristal para anti salpicaduras para los tubos ?
 
Arriba