¿Como subir un acuario de 400l a un 4º piso sin ascensor?

25 Dic 2006
328
españa
Provincia
madrid
Hola los que bajasteis el acuario con carretilla cómo lo hicisteis plantando el acuario ? Lo en cuentro arriesgado por el cristal , en una semana tengo que bajar el mío de 300 l ya lo subí por las escaleras pero me reventé i aver si el método de la carretilla poner el acuario de pie tapado con manta cogido or abajo i detrás no?
Carretilla si o si: En la base de la carretilla lo almohadillas bien, un par de mantas, atas la urna a la carretilla bien atada y con paciencia escalon tras escalon.
 
25 Dic 2006
328
españa
Provincia
madrid
Hola. Próximamente voy a comprar un acuario de segunda mano, de unos 400 litros, con mesa., a un compañero del foro. El problema es que vivo en un 4º piso sin ascensor, y quisiera preguntar cual es la mejor forma de subirlo: contratando un transportista particular, alquilando una carretilla y lo voy subiendo yo y mis familiares por la escalera, o otra idea mejor.
La distancia desde el domicilio del vendedor al del comprador, es corta, unos 20 minutos.
Había pensado buscar a alguien que tenga furgoneta y pagarle 100€ por dejármelo en mi piso, no se, alguna solución mejor.
Si alguien se ha encontrado en una situación parecida, ruego que me ayude. Soy de la zona sur de Madrid. ¡Muchas gracias!
Invierte en corcho y carton para empaquetarlo bien. Luego si o si carretilla y entre 2 lo subis.
Suerte.
 
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Si lo subes con carretilla y depende como sea esta, no es mala idea atar una cuerda doble a los dos lados del eje de la carretilla para no tener que meter las manos por debajo...el que este en esa parte lo agradecerá. Si la urna esta sujeta al cuerpo de la carretilla mejor, para que no se mueva.
 
Arriba