Deltec mce300 o bubble magus qq3

5 Ene 2019
3
Orihuela
Provincia
Alicante
Hola. Quiero instalar un skimmer exterior de mochila en mi acuario de 130l. No se si decidirme por el deltec mce300 o el bubble magus qq3. Que me aconsejais? Busco que sea lo mas silencioso posible y de buena calidad.gracias
 
20 Ene 2017
187
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Yo tuve en deltec en 80 litros y no me gusto mucho. Muy bien por ser de mochila y demas, pero el espumado y los resultados no fueron de mi agrado.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
4 Nov 2016
287
España
Provincia
Tarta de queso
Yo tengo el deltec mce300 y el Bubble magus1, y si tuviera que comprar otro skimmer me decidiría por el bubble, es muy silencioso y funcionan muy bien. El deltec es un coñazo cuando se va la luz y vuelve no es capaz de remontar agua solo y tienes que soplarle al tivuto para que vuelva a funcionar bien.
 
5 Ene 2019
3
Orihuela
Provincia
Alicante
Gracias por tu opinion alaguilar Creo que definitivamente me quedo con el qq3. Probaremos a ver que tal funciona,tiene buena pinta.
 
4 Jun 2018
48
Madrid
Provincia
Madrid
Yo tengo el QQ3 y confirmo que es muy recomendable como filtro de mochila de precio económico. Se regula perfectamente y limpia muy bien. Con el silenciador que trae el ruido es muy bajo.
 

Man

29 Nov 2016
90
San Sebastian de los Reyes
Provincia
Madrid
Genial, me alegro mucho que te vaya bien, ya tengo decidido que lo voy a coger, se que es para acuarios de hasta 300 litros, el mio es de 460 litros pero creo puede funcionar tambien. Una cosilla, sabeis las medidas exactas del aparato? no las logro encontrar por ningun sitio.
Gracias
 
5 Ene 2019
3
Orihuela
Provincia
Alicante
IMG_20190619_124520.jpg
 

Man

29 Nov 2016
90
San Sebastian de los Reyes
Provincia
Madrid
Buenas, al final me trajeron el qq3 el viernes y lo instale ayer, me encanta porque no hace nada de ruido comparado con el anterior, lo unico que al rato de ponerlo a funcionar espumea solo en la parte de abajo de la bomba no llega a subir a la copa como lo hacia al principio, esto se debe a la adaptación del propio skimmer? Gracias
 
25 Dic 2006
328
españa
Provincia
madrid
Buenas, al final me trajeron el qq3 el viernes y lo instale ayer, me encanta porque no hace nada de ruido comparado con el anterior, lo unico que al rato de ponerlo a funcionar espumea solo en la parte de abajo de la bomba no llega a subir a la copa como lo hacia al principio, esto se debe a la adaptación del propio skimmer? Gracias
Dale unos dias
 
1 Dic 2019
8
Valls
Provincia
Tarragona
Buenas, aprovecho que en este hilo varios tenéis el QQ3 para preguntaros por el ruido que hace.
Por una parte la entrada de aire es muy silenciosa pero oigo como un ruido grave continuo como si hubiera alguna pieza que vibra. No es molesto normalmente pero cuando estas en silencio se oye bastante y es de esos ruidos que una vez lo oyes ya no puedes dejar de escucharlo...
Tal vez provaré a desmontarlo y comprobar que todo está en su sitio porque lo instalé tal cual venia en la caja. A alguien más os pasa algo parecido?
 
4 Nov 2016
287
España
Provincia
Tarta de queso
A mí me sonaba el QQ1 cuando lo limpiaba y lo volvía a montar, así que tenía que volver a desmontarlo. Yo creo que era por no estar perfectamente montado, por rozar lo que sería el motor con una de las paredes.
 
Arriba