Ciclado y progresos del acuario

30 Jul 2018
238
Valencia
Provincia
Valencia
Parece una holoturia de las rocas compañero

No es peligrosa no?

Ahora estoy viendo algo de cianobacteria filamentosa roja por la roca.

Mis valores son:

No3: 20
PO4: 0 (medido con hanna fósforo)

He estado leyendo, y hay sitios que dice que la ciano se alimenta de po4 pero si no hay? ¿Que ocurre? Es la descompresión entre no3 y po4?

Estoy alimentando diariamente con congelado.

A ver si me podéis ayudar

Saludos


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
30 Jul 2018
238
Valencia
Provincia
Valencia
os pongo un video de "la holoturia de las rocas" en este video se puede apreciar mejor. Me cierra los zoanthus y no se si es peligrosa o no. A ver si alguien puede confirmar lo que es, y si debo retirarlas. He contado sobre 3.

Agradezco la respuesta

 
Última edición:
18 Abr 2015
1.848
Cabo de Palos
Provincia
Murcia
Todos los seres vivos necesitan fosforo y aunque los tengas a cero al estar alimentando con congelado seguro que estan aunque no lo marque, si no se salen de madre las algas yo seguiria como hasta ahora, no dejes de alimentar bien
 
14 Ene 2018
597
Candás
Provincia
Asturies
Yo conozco a ese gusano, vi a un inquilino similar en la tienda cuando llegaron unas piezas del proveedor y hay por aquí un post de hace unos meses sobre él que no sé como acabó...


A mí me parece depredador, se sujeta por la base y se entierra dejando fuera esos tentáculos de la cabeza como si esperara una presa.


A ver si con un poco de suerte localizas el post o algo más de información porque no sé si es buena idea dejarlo...
 
30 Jul 2018
238
Valencia
Provincia
Valencia
Yo conozco a ese gusano, vi a un inquilino similar en la tienda cuando llegaron unas piezas del proveedor y hay por aquí un post de hace unos meses sobre él que no sé como acabó...


A mí me parece depredador, se sujeta por la base y se entierra dejando fuera esos tentáculos de la cabeza como si esperara una presa.


A ver si con un poco de suerte localizas el post o algo más de información porque no sé si es buena idea dejarlo...

Tu no te refieres al bobbit? Dudo que este sea un bobbit
fd4e9df5f76bbb93643abb1a52f61165.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
14 Ene 2018
597
Candás
Provincia
Asturies
No, no.

El que yo digo tiene varios tentáculos en la parte de la cabeza con la boca en el centro de ellos y se sujeta a las rocas por la base pero se puede desplazar
 
30 Jul 2018
238
Valencia
Provincia
Valencia
No, no.

El que yo digo tiene varios tentáculos en la parte de la cabeza con la boca en el centro de ellos y se sujeta a las rocas por la base pero se puede desplazar

No se como buscar el post donde se habla del tema, pero me interesa.

Debo saber si es bueno o no


Saludos


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
14 Ene 2018
597
Candás
Provincia
Asturies
Estuve buscando el post por si era de ayuda pero no lo encontré y mirando por la red en general tampoco vi ninguna página que me fuese de ayuda...

Ahora tengo un lío de poliquetos...
 
30 Jul 2018
238
Valencia
Provincia
Valencia
Bueno después de unos meses actualizo el estado del acuario con algunas fotos, actualmente estoy pasando por una plaga de ciano en la arena, pero son las etapas normales de la maduración.

El acuario aun se ve bastante pelado en corales, pero poco a poco...

ImageUploadedByTodoMarino1560114716.516918.jpg


ImageUploadedByTodoMarino1560114732.623511.jpg


ImageUploadedByTodoMarino1560114748.695527.jpg


ImageUploadedByTodoMarino1560114781.526760.jpg





Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Bueno después de unos meses actualizo el estado del acuario con algunas fotos, actualmente estoy pasando por una plaga de ciano en la arena, pero son las etapas normales de la maduración.

El acuario aun se ve bastante pelado en corales, pero poco a poco...

Ver el archivos adjunto 165511

Ver el archivos adjunto 165512

Ver el archivos adjunto 165513

Ver el archivos adjunto 165514




Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Buen elenco de peces tienes ;) El Naso es genial y el flavescens se ve muy bonito. Poco a poco habrá tiempo de meter corales, tú tranquilo que se va viendo todo muy bien después de lo que pasaste en un principio.

Ánimo, enhorabuena y suerte.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Arriba