Nitratos suben

18 Abr 2018
1.998
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Buenas tardes, como sabeis deje el np out de golpe hace un mes mas o menos por que bajaron tan rapido que no me dio tiempo a bajar la dosis. Decir que baje de 100 a 3. Bueno el tema es que ahora después de un mes casi estan hoy a 12. Todavía espero el refugio que no ha llegado pero no quiero que se vaya a desmadrar. Volveriais a usarlo con una dosis bajita y que la chaeto ayude a tenerlo controlado? Es normal que ocurra esto, suele pasar?
Saludos
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas tardes, como sabeis deje el np out de golpe hace un mes mas o menos por que bajaron tan rapido que no me dio tiempo a bajar la dosis. Decir que baje de 100 a 3. Bueno el tema es que ahora después de un mes casi estan hoy a 12. Todavía espero el refugio que no ha llegado pero no quiero que se vaya a desmadrar. Volveriais a usarlo con una dosis bajita y que la chaeto ayude a tenerlo controlado? Es normal que ocurra esto, suele pasar?
Saludos

Es normal claro, las bacterias estan transformando el no2.
Yo con ese no3 no me arriesgaria a bajarlo con carbono, lo mejor que puedes hacer es cambios de agua, aunque para mi gusto un no3 10 no esta mal.
 
18 Abr 2018
1.998
Puerto de Santa María
Provincia
Cádiz
Gracias rafa mas que nada era por si volvía a subir tanto como antes. Mad que nada es para mantenerlos no para bajarlos. Lo que no entiendo bien es lo del no2, la transformación. Pense que se mantendrían y no subirían. Estaba equivocado jeje
Saludos
 
Última edición:
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Gracias rafa mas que nada era por si volvía a subir tanto como antes. Mad que nada es para mantenerlos no para bajarlos. Lo que no entiendo bien es lo del no2, la transformación. Pense que se mantendrían y no subirían. Estaba equivocado jeje
Saludos

Depende de lo que alimentes y de la cantidad de peces que tengas, depende de la biomasa algal y la cantidad de bacterias presentes, el skimmer, y mas cosas por lo que el no3 fluctua dependiendo de la cantidad de no2 que se ingresa a traves de la alimentacion y la orina y eces.
 
Arriba