Ayudaaa!!!Problema skimmer con Prodibio

11 Abr 2018
54
Tarragona
Provincia
TARRAGONA
Hola a todos, pues que acabo de aditar Probidio de Reef booster por primera vez y desde entonces que el skimmer no me saca nada...
He aditado lo recomendado por el fabricante,tengo un acuario de 125l sin sump con un skimmer tunze 9400 y filtro hydra30
Ahora despues de 4horas el agua ya esta cristalina pero el skimmer sigue sin sacar nada...lo he desmontado y esta todo bien

Sabe alguien si es normal???

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
 
21 Mar 2019
201
Vigo
Provincia
Pontevedra
Tu tranquilo es normal. Yo cuando echo bacterias en mi acuario pasa lo mismo y al día siguiente está como siempre (digo al día siguiente xq no me fijo cuánto tarda en volver a espumear el skimmer)
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Es totalmente normal lo que te ocurre compañero, tu deja el skimmer en marcha y a las horas empezará a espumar... es debido a los ácidos grasos que contiene.

Un saludo.

Sebas :complice:
 
22 Jun 2006
2.451
Madrid
Provincia
Madrid
Hola a todos, pues que acabo de aditar Probidio de Reef booster por primera vez y desde entonces que el skimmer no me saca nada...
He aditado lo recomendado por el fabricante,tengo un acuario de 125l sin sump con un skimmer tunze 9400 y filtro hydra30
Ahora despues de 4horas el agua ya esta cristalina pero el skimmer sigue sin sacar nada...lo he desmontado y esta todo bien

Sabe alguien si es normal???

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Como te han comentado es lo más normal.
Un truco para la próxima vez, antes de aditarlo para por completo el skimmer, pasadas 1 o dos horas, dependiendo de tu sistema, lo vuelves arrancar pero con la precaución de poner el nivel del punto dulce más bajo para que no se te desborde. Tardará menos en empezar a olver a skimmar. Si lo haces con el encendido los ácidos grasos que rompen la tensión superficial se pegan en el skimmer y tarda más en skimmar normalmente.
Es un poco pesado de usar el reef booster pero como alimento para el acuario va de pm
 
11 Abr 2018
54
Tarragona
Provincia
TARRAGONA
Okeyy!! Muchas gracias compañeros!!
Me quedo mas tranquilo
Esta mañana al despertar ya estaba eskimando bien, :)
Un saludoo

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
 
Arriba