Ainara's Reef

Kainic

Miembro Honorífico
27 Sep 2014
414
Barcelona
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #42
Fotos de ensueño!!! Que comida das a tus corales? Separas por tipos de corales (SPS, LPS, etc) o haces un mix?
Hola guillermocreus,

Normalmente no alimento a los corales pero cuando lo hago utilizo el Reef Roids. Hago la mezcla espesa para poder alimentar a los lps y al acabar diluyo lo que me ha sobrado y se lo doy a los sps.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
27 Mar 2009
1.925
COLOMBIA
Provincia
pereira
felicitaciones por tan bonito acuario y las fotos ni hablar
yo me he rendido con la reflex y solo tomo con el movil
tengo una canon t6i y un macro 100 mas tripode
pero la verdad es que lograr cuadrar exposición, iso y obturación es un lío jajaja
ahora me han dicho que juegue con el balance de blancos y quede peor
 

Kainic

Miembro Honorífico
27 Sep 2014
414
Barcelona
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #45
Hola Julius. Poca foto últimamente, ni espectacular ni regular. El acuario sigue adelante y los corales han crecido de lo lindo pero no logro sacar tiempo para nada más que mantenerlo.
Un saludo y gracias por el interés :)

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Kainic me interesa mucho saber que kh mantienes, si ya me dices ca,mg mucho mejor. Muchas gracias y felicidades por esos animales.
 

Kainic

Miembro Honorífico
27 Sep 2014
414
Barcelona
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #47
Kainic me interesa mucho saber que kh mantienes, si ya me dices ca,mg mucho mejor. Muchas gracias y felicidades por esos animales.
Hola Rafacadiz,

El kh lo mantengo sobre 7.7, el magnesio sobre los 1250 y el calcio sobre los 440.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
5 Ago 2016
167
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
rescato el tema pues estoy interesado en estos productos

Tuve una subida brusca de los Atos, siempre fui de tenerlos bajitos, incluso a 0 y ahora andan en 25 los NO3 y 0.17 Po4 por una sobrealimentación para un Leuco enfermo

Me puedes recomendar su uso, aunque por lo que veo, los valores que manejo yo sin similares a los que tu tenias,

Yo estaba interesado en bajar nutrientes de una manera escalonada y controlada, sin uso de fuentes de carbono que te hagan dependientes o que pueda hacer que te pasaes, o incluso resinas que al final lo mismo te hacen, bajon brusco. y digo de forma controlada por que ya que tengo nutrientes pues me gustaría de una vez por todas tenerlos controlados pero sin llegar a 0 que fue siempre mi gran problema y mi gran lucha. Si los tenia a 0, esquimaba seco alimentaba de mas y subidon de golpe, pues ale el paso contrario, esquimar humedo bajar alimentacion..... y de nuevo a 0 :yb624[1]::yb624[1]::cabreo:. Nunca consegui tenerlos estables y controlados como pueden ser los macros.

Por eso veo que me pueda ser valioso para el dia de mañana y ganar en estabilidad, aunque si que me gustaria bajarlos un poco

el Tema de que traigan tambien trazas.... adito con Triton y ya me trae trazas, no se, a ver si se me van a descompensar por que este como dices este trae los elementeos cationicos y quiiza entre los que trae el producto y los que eche yo con el Triton se me disparen los cationicos.

Sigues usandolo? en caso contrario, dejaste de aditarlo de golpe o poco a poco?
 
Arriba