Ayudita! Bble magus QQ1

24 Nov 2010
33
españa
Provincia
barcelona
Hola amigos,:alegre:

Despues de dejar la afición un buen tiempo... la retomo con un pequeño nano de 40L. (en unos días lo presentare). Queria pedir consejo porque tengo instalado el skimmer bble magus QQ1 y estoy teniendo problemas... lleva instalado un mes y los primeros días funcionó bien.. pero a las semanas me di cuenta que en ocasiones perdía fuerza hasta el punto de que no le entraba nada de aire y hacía ruido.. esto quizás le duraba unos minutos y luego volvía solo a retomar el aire. Pensé que sería por la sal que se acumula justo a la entrada, pero después de limpiarlo (5 veces ya) y dejarlo funcionando con agua i vinagre, me sigue pasando... hable con tienda y lo envió al servicio técnico, pero no han detectado nada.. han engrasado la bomba y me lo han mandado de vuelta.. Lo instale el miércoles y hoy domingo me vuelve a pasar lo mismo... Alguien que lo tenga que le haya pasado lo msimo? Algún consejo/brico que se le pueda hacer? :yb639[1]:

Gracias!!!
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola amigos,:alegre:

Despues de dejar la afición un buen tiempo... la retomo con un pequeño nano de 40L. (en unos días lo presentare). Queria pedir consejo porque tengo instalado el skimmer bble magus QQ1 y estoy teniendo problemas... lleva instalado un mes y los primeros días funcionó bien.. pero a las semanas me di cuenta que en ocasiones perdía fuerza hasta el punto de que no le entraba nada de aire y hacía ruido.. esto quizás le duraba unos minutos y luego volvía solo a retomar el aire. Pensé que sería por la sal que se acumula justo a la entrada, pero después de limpiarlo (5 veces ya) y dejarlo funcionando con agua i vinagre, me sigue pasando... hable con tienda y lo envió al servicio técnico, pero no han detectado nada.. han engrasado la bomba y me lo han mandado de vuelta.. Lo instale el miércoles y hoy domingo me vuelve a pasar lo mismo... Alguien que lo tenga que le haya pasado lo msimo? Algún consejo/brico que se le pueda hacer? :yb639[1]:

Gracias!!!

Pues tiene pinta de ser la bomba, no se si la bomba se puede mover o va fija, intenta subirla un poco en el habitaculo, y vigila que la goma de la toma de aire no este doblada.
 
30 Jul 2018
238
Valencia
Provincia
Valencia
Entiendo que si lo has llevado a la tienda y esta lo ha llevado al fabricante es porque está en garantía. Yo no tocaría nada, iría a la tienda les volvería a explicar el problema y que te lo cambien. No es tu culpa que esté defectuosos. Ten en cuenta que si le haces cualquier "apaño" perderás la garantía. Y estando en garantía exige que la cumplan.

Saludos


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
15 Oct 2015
112
Barcelona
Provincia
Barcelona
Que raro, que te lo cambien , a mi eso del aire me paso después de tenerlo mas de un año funcionando, y tenia un atasco claro de salitre en la entrada de aire a la bomba , pero tiene ya tres años y funciona como un tiro. Para mi que esta defectuoso.
 
Arriba