Tengo una pregunta que pez me aconsejais

4 Nov 2015
168
Madrid
Provincia
Madrid
Voy a remoledar mi marino y empezar un nuevo proyecto exactamente busco peces tamaño grande coloridos y q puedan vivir en grupos de 10 por ejemplo tengo un acuario de 410l y me gustaría tener 10 de la misma especie y peces grandes coloridos q sean vistosos y se dejen ver y no sé por cual decidirme me podéis ayudar

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
14 Mar 2006
11.938
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Voy a remoledar mi marino y empezar un nuevo proyecto exactamente busco peces tamaño grande coloridos y q puedan vivir en grupos de 10 por ejemplo tengo un acuario de 410l y me gustaría tener 10 de la misma especie y peces grandes coloridos q sean vistosos y se dejen ver y no sé por cual decidirme me podéis ayudar

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Grandes en 410 litros lo veo muy justo, se de acuarios con muchos flavecens, o peces parecidos introducidos a la vez de mas peques, para bandos y esos litros mejor no tan grandes como anthias o pseudoanthias, son muy coloridos y estan todo el dia en la columna de agua
 
4 Nov 2015
168
Madrid
Provincia
Madrid
Sisi mi idea sería de unos 20 cm en edad adulta

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
8 Ago 2014
858
Palma
Provincia
Baleares
Vas a meter corales o invertebrados pequeños? Porque se me ocurren algunos peces muy bonitos y coloridos, pero pican corales que da gusto jaja
 
Arriba