|^^^|__|^^^|Castilian Reef|^^^|__|^^^| AlexGuada 750L

24 Feb 2008
2.267
España
Provincia
Madrid (Alcalá de Henares)
En el video se ve bien, pero ni poniéndolo en 1080 le hace justicia, en directo es espectacular incluso con los cristales sucios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Pues ya que estamos, saco ésta pieza XXL...si hay algún interesado un privado ;)
20190217_172230.jpg
20190217_170418.jpg
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Buen video, Alex. Se ve todo espectacular, muy sanote.

No me cabe duda de que en directo será todavía mejor, como dicen los compañeros. A ver si algún día puedo verlo.

La zona del frontal a la izquierda que tienes sin arena, ¿es producto de las corrientes? ¿No la repones?
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
ome alex ya era hora. Esta muy bonito ;)
lo de la arena, no sera que esta en egipto y le echas la culpa a la gyre XDXDXDXD
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Bueno, pues vamos a cerrar la etapa de este acuario con 2 vídeos que hice a finales de diciembre.




Últimamente lo tengo muy desatendido, trabajo, mudanza, obras en casa...

Como muchos sabrán me mudo y amplío :yb640[1]:

Os dejo un enlace al nuevo proyecto por si queréis echarle un ojo

https://todomarino.com/comunidad/temas/sc-project.154108/

Así que ya estoy empezando a sacar cosillas, si hay algún interesado en algo que mande un mp.
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Gran acuario Alex. Y vaya pedazo de piezas que tienes ahí. Imagino que no te desharás de todas.

Me ha llamado también la atención lo bien cuidados que tienes los flavescens, preciosos y bien gorditos. ¿Qué rutina de alimentación llevas con ellos? ¿Y qué alimentos usas? Yo nunca he conseguido tenerlos tan espléndidos.
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Gran acuario Alex. Y vaya pedazo de piezas que tienes ahí. Imagino que no te desharás de todas.

Me ha llamado también la atención lo bien cuidados que tienes los flavescens, preciosos y bien gorditos. ¿Qué rutina de alimentación llevas con ellos? ¿Y qué alimentos usas? Yo nunca he conseguido tenerlos tan espléndidos.
No, no me desharé de todas, pero si seleccionaré las de crecimiento más lento y mejor coloración, algunas me da la sensación de que son como yerbajos XD

Pues la verdad que no les presto demasiadas atenciones, comen seco de todo tipo, escamas, pellets y no me rompo la cabeza con X marca, cuando se acaba el nuevo que pillo, eso si, cambio de "modelo". Masstick una vez por semana, y nori cuando me acuerdo. El congelado lo suelen ver para navidades jajaja

El truco si así se puede decir es no obsesionarse con los animales, ni unos ni otros, ni si veo una manchita de cyano volverme loco, mantener parametros básicos lo más estables y listo

Vamos, que si veo cyano por ejemplo pues pienso "muy bien, ya se irá por donde ha venido" y así suele ser
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
ya hoy en el sustrato (abajo del todo logicamente) y primer dia de HQI directo sin ningun oscurecimiento. Van como tiene que ser.
Este finde estudiare su lugar definitivo :)
 
Arriba