Acuario de David

17 Sep 2017
48
Bilbao
Provincia
Bizkaia
Buenas compañeros;
Subo unas fotos mas después de varios meses.
La verdad que está tirando los corales mas de lo que esperaba, aunque en estás fotos no lo parezca, habré hecho ya dos o tres podas.
No he variado prácticamente nada de mis rutinas habituales, excepto ahora que estoy espaciando mas los cambios de agua.
También sufrí la semana pasada mi primera baja después de mas de 4 años. El synchiropus splendidus debió de saltar por algún susto imagino y cuando lo encontré en el suelo era demasiado tarde.
En septiembre, al mudarme por fin a mi nueva casa comienzo una ampliación y no se como pasaré todo al nuevo sin que tenga ningún problema. Lo estudiare.
En fin, no os aburro mas y espero que lo disfrutéis.
Un saludo.

20180717_181346.jpg
20180717_181235.jpg
20180719_194944.jpg
20180719_194910.jpg
20180719_193008.jpg
20180719_195101.jpg
 
17 Sep 2017
48
Bilbao
Provincia
Bizkaia
Precioso acuario , l@s plato alucinantes... Como lo haces para tenerlos así??

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Gracias arturobetico. Pues con algo de luz y parámetros estables. Los platos no me piden mucho más. Ah bueno si, y algo de tiempo. Sobretodo tiempo. La verdad que no son complicados una vez estén asentados en el acuario.
 
8 Dic 2012
60
Sevilla
Provincia
Sevilla
Está espectacular el acuario David, muy bien cuidado. Una preguntilla, tienes desde hace mucho la xenia pulsante? Se te ha hecho plaga y tienes que podarla a menudo? es que he metido un esqueje de xenia y todos me han dicho que se va a hacer plaga y que la saque
 
17 Sep 2017
48
Bilbao
Provincia
Bizkaia
Está espectacular el acuario David, muy bien cuidado. Una preguntilla, tienes desde hace mucho la xenia pulsante? Se te ha hecho plaga y tienes que podarla a menudo? es que he metido un esqueje de xenia y todos me han dicho que se va a hacer plaga y que la saque
Hola compañero;
Pues la xenia llevo con ella desde que empecé el acuario.
Por supuesto que la esquejo,si no,si que invade el acuario. Pero controlandola,es un imprescindible de mi lista.
Para que este feliz, un lugar con suficiente luz, poca corriente para que no se estrese y pulse bien, y una gotita de yodo al día.
Un saludo y gracias.
 
8 Dic 2012
60
Sevilla
Provincia
Sevilla
Hola compañero;
Pues la xenia llevo con ella desde que empecé el acuario.
Por supuesto que la esquejo,si no,si que invade el acuario. Pero controlandola,es un imprescindible de mi lista.
Para que este feliz, un lugar con suficiente luz, poca corriente para que no se estrese y pulse bien, y una gotita de yodo al día.
Un saludo y gracias.

Muchas gracias por responderme compañero. A seguir igual de espectacular con ese acuario.
 
20 Ago 2017
251
Vila real
Provincia
Castellon
Felicidades por ese acuario! es una pasada ,yo de verdad que no se como has echo las fotos, a mi me salen muy bizarras, con que camara estan echas? y los platos que tipo son ? sobretodo el que tienes mas centrico debajo de la acropora, tiene un color amarillo espectacular, el pez amarillito que tienes que es? estube buscando un pez amarillo para mi cubo pero un cirujano se me hacia demasiado tortura mantenerlo en mi cubito de 91l, aun que desconozco si este que tienes tu crece mucho mas o podria vivir toda su vida en un 91l, un saludo!
 
17 Sep 2017
48
Bilbao
Provincia
Bizkaia
Hola;
Que tal compañeros?
Traigo unas fotos del acuario para actualizar.
Han pasado 6 meses desde la última.
La verdad que están tirando muy muy bien desde que di con la tecla de que me consumían un montón de trazas. Ahora que las estoy reponiendo otra vez a diario vuelven a cojer buenos colores.
Espero que os gusten.
Un saludo.
20190118_122909.jpg
20190114_123029.jpg
20190118_122834.jpg
20190118_122857.jpg
 
Última edición:
Arriba