Ocean reef pro coral salt (iquatics)

24 Mar 2015
3
Granada
Provincia
Granada
Yo voy por el tercer paquete (un envase de plástico y dos rellenos), el primero lo usé para el primer llenado y por ahora todo bien, cuando la mezclé por primera vez medí los valores y me daba 9 Kh, 440 Ca y 1350 Mg, casi calcado a lo que pone en el envase. No se disuelve mal pero tampoco es la mas rápida y hay que mezclarla muy bien cuando la abres. Por mi parte la seguiré usando.
 
24 Mar 2015
3
Granada
Provincia
Granada
Si medí fosfatos y nitratos, los dos a 0, pero fueron con salifert y a mí el de fosfatos siempre me da 0, nunca lo he visto ponerse azul.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
14 Ene 2018
597
Candás
Provincia
Asturies
La usé para el llenado inicial y primeros cambios y yo creo que bien.
Los siguientes cubos han sido de aquaforest y en ningún momento noté diferencia alguna...
Salvo que la de aquaforest trae una cazoleta muy cómoda.
:yb621[1]:

Si queréis más información busco el cubo que anda por aquí y le saco foto para ver la información y componentes...

¿Qué la coges en amazon?
Estuvo muuuuchos meses descatalogada y ahora que la he buscado veo que vuelve a estar disponible, en su día les escribí para saber si iban a traerla y no me contestaron, si no yo habría vuelto a coger la misma.
Viene del reino unido y aunque el cubo me llegó bien el repartidor o algún otro intermediario debió de traerlo hasta el portal rodando...
:yb621[1]:
 
3 Sep 2018
141
Terrassa
Provincia
Barcelona
La usé para el llenado inicial y primeros cambios y yo creo que bien.
Los siguientes cubos han sido de aquaforest y en ningún momento noté diferencia alguna...
Salvo que la de aquaforest trae una cazoleta muy cómoda.
:yb621[1]:

Si queréis más información busco el cubo que anda por aquí y le saco foto para ver la información y componentes...

¿Qué la coges en amazon?
Estuvo muuuuchos meses descatalogada y ahora que la he buscado veo que vuelve a estar disponible, en su día les escribí para saber si iban a traerla y no me contestaron, si no yo habría vuelto a coger la misma.
Viene del reino unido y aunque el cubo me llegó bien el repartidor o algún otro intermediario debió de traerlo hasta el portal rodando...
:yb621[1]:
Jeje si!! Está ya disponible, en Amazon prime. 10 y 20 kilos.. Hay un Xose Luís en las opiniones de Amazon. Fuiste tu?? :yb624[1]::yb624[1]:
 
3 Sep 2018
141
Terrassa
Provincia
Barcelona
Y recuerdas si la tapa del cubo se cerraba bien a presión o quedaba suelta ? No veo la manera para que cierre herméticamente. Dentro esta la bolsa con la sal, pero claro esa bolsa habrá que abrirla y luego no se si será suficiente con dejar caer la tapa del cubo para evitar que entre humedad
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181229_113720.jpg
    IMG_20181229_113720.jpg
    134,2 KB · Visitas: 171
Última edición:
14 Ene 2018
597
Candás
Provincia
Asturies
¡Vaya si lo recuerdo!
Cerraba tan a presión que me fastidié un dedo por abrirlo y al final tenía que abrirlo haciendo palanca con una cuchara...
Era igual que un bote de pintura.

Si no te va bien el cubo, yo tengo aquí el mío vacío y sin uso, si lo quieres no me importa acercarme hasta correos y enviártelo
 
3 Sep 2018
141
Terrassa
Provincia
Barcelona
Gracias XoseLluis, pero no hace falta ya buscaré yo uno que cierre herméticamente pero me ha parecido raro que no cierre bien.
Para abrirlo he quitado esa pieza de plástico de seguridad que envuelve todo el perímetro, igual que llevan la mayoría de botes de farmacia. Para eso he tenido que utilizar unas tenazas pero veo raro que después para colocarlo quede tan suelto. Misterios de la física cuántica .. :yb613[1]::yb613[1]::yb624[1]:
Se agradece el gesto igualmente compañero.
Ya diré si veo mejoras con esta sal, pero el precio en sí ya es muy bueno.. En el caso de 10kg sale a 3'5€ el kilo. En el de 20 aun más barato
 
14 Ene 2018
597
Candás
Provincia
Asturies
Estuve buscando el cubo para compararlo con el tuyo y cerrado queda así, hermético completamente...
20181229_144953.jpg



Y aprovechando subo también captura de los "ingredientes" por si alguien que tenga algún conocimiento de sales puede aportar una opinión...
20181229_144152.jpg

20181229_144239.jpg
20181229_144412.jpg
 
3 Sep 2018
141
Terrassa
Provincia
Barcelona
Lo he podido cerrar..me habré ofuscado...
Buen aporte lo de los componentes en foto. A ver si algún entendido da su opinion
 
15 Oct 2015
112
Barcelona
Provincia
Barcelona
Tirada de precio me he pillado 10 kg sin cubo, viene en una caja y dentro una bolsa, por solo 24€ . mas barata imposible y puesta en casita. Como tengo cubos viejos de otras la meteré en ellos.
 
3 Sep 2018
141
Terrassa
Provincia
Barcelona
Tirada de precio me he pillado 10 kg sin cubo, viene en una caja y dentro una bolsa, por solo 24€ . mas barata imposible y puesta en casita. Como tengo cubos viejos de otras la meteré en ellos.
Que buen precio! Hoy haré mi primer cambio con esta sal... A ver que tal!
Donde la compraste en caja en Amazon??
 
3 Sep 2018
141
Terrassa
Provincia
Barcelona
En amazon la hay con cubo y sin él.
Como ya tienes cubo, en la próxima te lo ahorras y te ahorras unos pocos euros de paso.
:yb63[1]:
Jeje si... Y no veas como cierra la jodida tapa.
Bueno ya iréis comentando que opináis de esta sal en los próximos cambios es que creo que me he enamorado de ella... Es.. Tan.. . Tan... Barata y bonita toda ella . Snif
 
15 Oct 2015
112
Barcelona
Provincia
Barcelona
Si buscas sal acuario arrecife te sale, ahora esta a 26€ supongo que por el cambio como viene de UK a veces cambia el precio de un día para otro, de hecho a mi ahora solo me sale en caja de 10 kg y en cubo de 20 kg, parece que los cubos de 10 se le hayan agotado. La vende iquatics, esa empresa tiene pagina web y parecen serios tienen muchas cosas, yo les compre hace tiempo 10 kg de roca muerta variada en un pack de placa y roca para nano por 49€ , a 4,90€ el kilo de roca, pero pasa como con la sal que se les acaba rápido a veces y luego tardan un mes en volver a poner.
 
15 Oct 2015
112
Barcelona
Provincia
Barcelona
Si. Ahora tienen packs de 10 kg a 49€ y de 20 kg a 97€, viene mezclada placa y roca, c!aro no es lo mismo que elegir las piezas pero esta bien. Si buscas roca de arrecife en amazon te salen los packs de iquatics
 
Arriba